Goku: te lo dije Vegeta, es muy fuerte.
Vegeta: en la próxima pelea no jugaré.- Se cruzó de brazos.- por qué ocultas tu ki.
___: no lo hago.- Deje mis manos detrás de mi espalda.- Kaio-sama tampoco podía sentirlo, es extraño.
Goku: ahora que lo mencionan, yo tampoco lo siento.- Vegeta me quedó observando y después frunció su ceño sorprendido.
-¡Vegeta!, ¡¿acaso no tienes delicadeza con una dama?!, ¡mira como la déjaste!.
Una mujer de cabello corto eh azul se me acerco examinado mi ropa, estaba andrajosa.
??: pobresita, ven te mostraré donde puedes cambiarte.- Me agarró del brazo y me arrastró dentro de la casa.- soy la esposa de Vegeta, me llamo Bulma.- Me sonrio.
___: soy ___.- Abrió una puerta y entramos a una habitación amplia.
Bulma: puedes darte un baño.- Apuntó a otra puerta que había en el lateral izquierdo.- tiene todo lo que necesitas y volveré en un momento, traeré ropa para que te cambies.
Me di una larga ducha, me sentia extraña, si me concentraba podía sentir los latidos de mi corazón y el hormigueo que provocaba la sangre recorrer mi cuerpo, al estar muerta tantos años había olvidado hasta el porqué se debía respirar.
Cubrí mi cuerpo con una toalla al igual que mi cabello salí de la habitación, Bulma me esperaba con una caja cuadrada y había ropa sobre la cama.
Bulma: esta ropa nunca la use, me gustaba pero el color no me favorecía, puedes quedartela, estoy segura que te verás muy bien en ella..- La recibí.
___: es muy amable, se lo agradezco.- Volví a la habitación de baño a vestirme.
Consistía en una falda roja con una franja blanca, medias largas blancas, zapatillas rojas, top rojo, una gargantilla de tela roja con un medallon dorado.
Me mire en el espejo y se me veía bien, al salir Bulma levantó sus pulgares.
Bulma: te vez preciosa.- Movió una silla.- déjame peinarte.- Me quité la toalla antes de sentarme, estuvo un rato cepilladolo y me hizo una cola alta sostenido con una cinta amarilla.- ya estás lista para fiesta, hace unos días hubo un torneo que ganamos y los invitados llegarán en cualquier momento.
___: es muy generosa de su parte pero no puedo asistir.
Bulma: ¿lo dices por que no nos conoces?, no te preocupes por eso, ahora formas parte de nuestro grupo así que diviértete y disfruta la vida que te devolvieron, habrán muchos chicos de tu edad en la ciudad que querrían tener una cita con una belleza como tú.
___: no se si Goku les a dicho pero soy adulta.
Bulma: pero si parece que estas en plena adolescencia.
___: recuerdo muy poco antes de morir pero se que ya llevaba muchos años con la misma apariencia.
Bulma: para mí sería una bendición, mientras yo envejesco mi esposo se mantiene intacto.- Salimos de la casa y ya habían muchas personas.
??: Bulma quién es ella.- Uno de ellos habló y el resto volteo a mirarme.
Bulma: una amiga de Goku del otro mundo, la revivió con las esferas del dragón de Namek hace dos horas.
Goku: ¡si, además es muy fuerte!, peleó conmigo en súper sayajin, Vegeta también peleó con ___ en fase dios.
Bulma: basta de hablar de peleas, hay que comenzar la fiesta.
Vegeta: lo haremos cuando Bills este aquí.- En ese momento una luz apareció y al tocar tierra mostro a dos personas, una era muy alta mientras que la otra parecía ser un gato sin pelaje.- tú.- Me miró.- si no quieres que te eliminen por completo comportate.
"entonces uno de esos dos es el famoso dios que comentó Kaio-sama"
El más alto miró a todos saludando hasta que se topo conmigo, me miró de una manera extraña, se veía impactado, le susurro al gato y él hizo lo mismo.
??: señorita ___.- Me nombro el más alto haciendo una reverencia y el gato hizo lo mismo- me alegra volver a verla.
??: e-es un honor poder conocerla, Whis me a hablado maravillas de usted.- Parecía estar temblando y nervioso.
Bulma: no me dijiste que el señor Bills y el señor Whis te conocían.- Me susurro.
___: quiénes son.- Levantaron su mirada confundidos.
Whis: ¿no nos reconoce?.
___: jamás los eh visto.
Bills: ¿estás seguro que es ella?.
Whis: no hay equivocación señor Bills, ella dejó este mundo hace mucho tiempo por un error de Zeno-sama.
Bills: entonces como es que está viva.
Vegeta: Kakaroto la revivió con las esferas del dragón.
Goku: la conocí hace unas horas y quería volver a pelear con ella.
Bills: ¡¿reviviste a alguien sin saber quién es?!.
Goku: ¿y quién es?.
Whis: a pesar de no ser un ángel estaba siendo entrenada para ser la segunda asistente de Zeno-sama, ahora que a vuelto a la vida tendremos que llevarla de vuelta al palacio, el rey del todo estará muy contento de volver a verla.
Bills: venga con nosotros, será un viaje largo.
Sin comprender me acerque más a ellos, Bills dejo una mano en la espalda de Whis y lo imite con inseguridad.
No quise hacer preguntas a medida que viajábamos por el espacio, intentaba recordar si había sido la explosión que me mato o si fue algo más pero no podía.
Whis: no se esfuerce en tratar de recordar, en algún momento podrá hacerlo.
___: ¿podría contarme sobre mí?.
Whis: no la conocí por demasiado tiempo sin embargo usted era una buena amiga de mi padre, el Gran Sacerdote, él podría darle las respuestas a todas sus preguntas.