Han pasado cuatro meses desde que nos enteramos del próximo integrante sin embargo Daishinkan aún no cumplía con decirle a sus hijos pero comprendo la razón de su silencio.
Su hijo menor Merus trabajaba para la patruya galáctica del universo 7 sin embargo rompió la ley de los ángeles y términos siendo destruido no obstante fue revivido pero no como un ángel, ahora es un simple mortal que sigue con su cargo como patruyero, por lo que estoy enterada por Whis ese era su deseo, ser mortal.
"no se podrá ocultar para siempre"
Acaricié mi vientre, había crecido pero con el uniforme no se notaba demasiado.
Los Zeno-sama me han quitado algunos cargos por el embarazo, no quieren que me mueva demasiado así que tengo más tiempo en lo que puedo hacer lo que quiera.
Escribí una nota y la dejé en mi mesa de noche, me cambie de prendas, unas medias oscuras, falda negra, blusa blanca con estampado, una tapado básico de color rojo e unos zapatos simples de color marrón.
Abri un portal directo al planeta tierra del universo 7, queria relajarme dando un paseo, era media tarde y las calles estaban concurridas, lo típico de una ciudad.
Mi cabello fue levantado por una ráfaga de viento provocado por dos autos que iba demasiado rápido y una motocicleta de policía, en uno de los autos alcance a ver a la señora Bulma molesta.
"se divierten mucho por aquí"
Continue mi camino, me compré una botella de agua y me senté en una banca de madera, no sabía que hacer o donde ir, no había pensado eso antes.
—hola linda.
Se sentaron dos humanos a mis dos costados.
??: porque tan sola.- No les respondí.
??: ¿te han dicho lo hermosa que eres?, pareces súper modelo.- Me cubrí el vientre con el tapado y me puse de pie.- no nos dejes hablando solos, solo queremos hacerte compañía.
Me aleje de ellos pero comenzaron a seguirme, por un momento me tomaron de los brazos y me obligaron a entrar a un callejón.
??: mira preciosa, nadie nos ignora de esa forma y si te preguntamos algo debes contestar.
??: además, pareces tener mucho dinero y la ropa que llevas es de buena calidad, por que no nos das un poco apuesto que te sobra.- Frunci el ceño sin apartar la vista de ellos.
??: al menos sabes hablar o quieres que nosotros te ayudemos.- A ambos les hice un corte en el pómulo con una ráfaga de Ki.
??: estás...sangrando.
??: tu también.- Una piedra lo golpeó.
—¡oigan!.
Voltee y era un hombre con una capa blanca.
??: ¡esa no es forma de tratar a una dama!.- Avanzó unos pasos.- intenten lastimarla y los haré pedazos, yo el gran Míster Satan no permitiré que un par de sabandijas como ustedes hagan sus fechorías en mi ciudad.- Levantó sus brazos.- ¡así que ya escucharon larguense en este preciso momento!.
Los sujetos retrocedieron unos pasos murmurando algo y se fueron corriendo.
Satan: se encuentra bien.- Se acercó pero al mirarme fijamente palidecio.
___: lo estoy gracias a su buen acto.- Fingi alivio.
Satan: u-us-usted es.....es la..Gran Sacerdotisa....- Cayó de rodillas y lo observe con una expresión impasible.
___: al parecer me conoce, quien es usted.
Satan: debe conocer a Gohan, el hijo de Goku, es esposo de mi hija Videl.- Me hizo una reverencia dejando su cabeza en el suelo.- e-es un gran honor para mi verla más de cerca, a usted la vi en el Torneo De Exibicion Zen.
___: oh, ya lo recuerdo, usted fue curado por el participante Majin Boo.- Le hice señas para que se levantara.
Satan: si, si, dígame que la trae a la tierra, ¿hay algo en que la pueda ayudar?.
___: tal vez.- Mire en la entrada del callejón y habían dos personas escondidas, uno traia una videocamara grande y otro un micrófono.- sin embargo estará ocupado por un rato.- Volteo y vio a los reporteros.- si me disculpa.- Incline mi cabeza y me teletransporte al centros de la ciudad.
Las personas que habían ahi estaban impactada ante mi repentina aparición, prosegui mi caminata mirando desde el exterior las tiendas.
—¡___!.
Escuche mi nombre desde arriba y deje de tocar el suelo por un abrazo constrictor.
??: eh.- Me apego más a él.- ¡estas gorda!.- Me bajo.- eso no está bien, debes entrenar.
___: buenas tardes Goku.- Acomode mi ropa.
Goku: ¿quieres ir a entrenar?, será divertido.
>no puedes<
>no sabemos si te afectará el gastar energía si<
Escuche las voces de Zeno-sama en mi mente.
___: de momento no puedo pero agradezco tu intención, mi señor no me lo permite.
Goku: pero....
___: y no estoy gorda.- Fruncio el ceño confundido pero después se sorprendió.
Goku: no me digas que tu...- Me apunto y sonreí creyendo que lo descubrió.- te estás aguantando un gas enorme y por eso estás así.
___: ¿estas bromeando?.- Respire profundo y acaricie mi vientre tratando de distraerme para no reír.- ¿eres padre y no te das cuenta?.
Goku: ¡ah!.- Volvió apuntarme.- ¡¿estas embarazada?!.- Asentí con una sonrisa.
___: también podría decirse que tengo esposo.
Goku: ¡¿que?!.- Las reacciones de Goku eran graciosas.
___: te pediré que lo guardes en secreto por ahora.
Goku: pero si es algo muy bueno.
___: Daishinkan es el encargado de comunicarlo a los ángeles y no quiero que Whis se entere antes de eso.
Goku: ah...es una sorpresa, ya entendí, no diré nada.