Episodio 8

1K 121 4
                                    

Reuní toda la información de los universos eh hace poco me anunciaron que me faltaba muy poco para ascender de puesto a Gran Sacerdotisa.

Me tarde un mes visitando los universos y llevo dos meses teniendo prácticas de asistente, además, hace media hora me permitieron relajarme por lo que quise ir a divertirme a la tierra del universo 7.

Apenas aparecer sobre la casa de Bulma fui testigo de algo bastante serio, vi al hijo de Vegeta ya adulto, lo oí decir claramente que había viajado en una máquina del tiempo buscando ayuda de Goku y de su padre para detener a un tal Black que estaba atacando su tiempo, ese sujeto había asesinado la mayoría de los humanos por ser una abominación al destruir tan bello lugar como la tierra.

Aquella referencia me hizo recordar a Zamasu pero lo que más me desconcerto fue que Whis y Bills solo se tomaron la molestia de hacerles saber que estaba prohibido hasta para los dioses alterar la línea temporal en vez de intervenir ante el claro delito.

"haré una visita después de esto"

___: que significa esto.- Miraron hacia el cielo y Bills palidecio al verme al contrario de Whis que mostraba una expresión neutra.- como dios de la destrucción y angel guía debieron destruir esa máquina.

Permanecí en mi lugar con ambas manos en la espalda y expresión molesta.

Bulma: podrías...- La interrumpi.

___: no olvide a quien se está dirigiendo señora Bulma.

La mire sin girar mi cabeza apuntando con mi mano a la máquina eh hice una bola de energía.

¡no, espere por favor!.

Mire al chico del futuro.

??: ¡la tierra del futuro será destruida si no es salvada!.

___: la desaparición de un planeta de billones es insignificante.- Volví ni atención a la máquina.

vamos ___ no seas así.

Goku apareció a mi lado y dejó un brazo al rededor de mis hombros.

Goku: solo por esta vez déjanos ir a ayudar a Trunks, anda no seas mala.

___: Goku.- Disolvi la esfera de energía y lo mire.- solo por haberme revivido te devolveré el favor dejándolos ir a solucionar ese problema pero no habrá una próxima vez.- En ese momento apareció un portal dejando salir a ¿Goku?.

??: así que.. Viajaste en el tiempo.

Observo algo en su mano, mire con minuciosamente y era un anillo del tiempo, comenzó a ver a los presentes hasta que se topo conmigo.

Trunks: ¡maldito como me seguiste hasta aquí!.- Grito el del futuro.

??: pase por el mismo lugar que tu pásate, ¿que acaso no me llamaste tú implorando por tu muerte sucio sayajin?.

Trunks lo iba atacar y Vegeta lo de tuvo diciendo que en ese momento no podría vencerlo.

Goku se alejo de mi para ir con el otro Goku retandolo a una pelea, cuando comenzaron se alejaron bastante así que hice aparecer una mini proyección en mi mano observando, escuche el nombre de ese sujeto y era Black pero su ki le pertenecia a Zamasu confirmándome su verdadera identidad.

Al momento de regresar Goku impacto en el suelo creando una ventisca que hizo caer la máquina del tiempo y Black lanzó una esfera de energía rompiendola un segundo antes de ser absorbido por el portal del que llegó.

Abrí un portal hacia el universo 10 y al llegar pedí ver a Zamasu.

Zamasu: sea usted bienvenida.- Se inclino.

___: quiero tener una pequeña charla con usted.- Me eleve y nos alejamos lo suficiente del templo.- eh oído que los humanos han evolucionado respecto a su fuerza eh algunos pisaron el planeta del dios de la destrucción del universo 7, incluso han luchado con él y su asistente.- Lo mire por el rabillo del ojo y aún su energía mostraba destellos de corrupción pero desde la vez pasada habían disminuido drásticamente.- ¿no cree que es un insulto eso?.

Zamasu: lo es sin embargo si el dios lo permitió es por una buena razón, quizás este esperando a que alguno tenga un poder aceptable para nombrarlo como sucesor.

___: un argumento bastante probable, ¿a visto a los humanos del presente?.

Zamasu: hace unas horas.

___: ¿son como creías?.

Zamasu: algunos eran desagradables.- Por un momento su ki aumento con algo de oscuridad pero la energía pura restante la eliminó.- pero fue como usted dijo, no todos son iguales, cada ser vivo es distinto dependiendo de su enseñanza.- Sonreí, me acerque a él y cruce mi brazo con el suyo.

___: si sigues así convertirás te en un gran Kaio-Shin, ahora vamos a festejar tu avance.- Abrí un portal.

Gowasu: ¿señorita ___?, que hace.

___: le importa si lo secuestro unas horas, lo invite almorzar.

Gowasu: no adelanté, últimamente a estado muy distraído le hará bien descansar.

___: ¡excelente!.- Lo arrastre dentro del portal llevándolo a unas lunas donde vendían comida rápida.- este lugar lo descubrí hace poco, tienen muy buena comida.

Zamasu: usted....- Me miraba confundido.

___: a..si, perdón por asustarte pero no quería que el universo 10 perdiera un Kaio-Shin aplicado como tú.- Mire hacia el frente y vi a un pulpo.- ¡mira, ahí venden una sopa ramen exquisita!.- Volví a arrastrarlo.- te encantará.

Cuando nos lo entrego comencé a comer, Zamasu dudoso se llevó unos fideos a la boca y vi una leve sonrisa. Después me lo llevé a otros puestos dejando lo mejor al final, un pequeño puesto de té, tenían muchos sabores exóticos.

Zamasu: ¿té?.

___: recerve lo mejor para el final.- Pedí dos y dos bolsas de ese sabor para llevar.- es té blanco, tiene un sabor suave.- Bebió en silencio y abrió los ojos sorprendido, deje una bolsa de ese té frente a él.- es para ti.

Zamasu: por qué es tan amable.

___: así es como soy, muestro una personalidad diferente por mi posición pero eso no significa que actúe correcta todo el tiempo, soy torpe y me gusta molestar con jugarretas la mayor parte del tiempo.- Acaricié con mis dedos pulgares la taza.

Zamasu: señorita....agradezco por ayudarme a tomar el camino correcto, si hubiera seguido hubiese sido eliminado.- Me miró con una sonrisa.

___: ¿quieres ser mi amigo?.- Le pregunté con inocencia.- no tengo mucho tiempo libre pero quiero que seamos amigos, me agradas.- Soltó una carcajada divertido y asintió.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora