Hace poco me dieron mi broche como el de Daishinkan pero todavía no era reconocida como asistente ya que aún me faltaba aprendizaje.
Mire en ambas direcciones, al no ver a nadie me escabulli hasta lograr salir del palacio, abrí un portal y lo atravesé apareciendo frente a un planeta conocido, me deje caer en su órbita buscando los ki de algún persona conocida.
"bingo"
Encontré varias en un solo lugar y volé hacia ellos, a los poco minutos los encontré en una isla teniendo una pequeña fiesta, al Aterrizar todos se sorprendieron al verme, prácticamente estaban casi todos los que vi cuando regrese del otro mundo.
___: ¡hola!.- Les sonreí.- ¿les importa si me oculto un corto tiempo aquí?.
Bulma: para nada, ¿quiere comer algo?.
___: algo dulce si no es molestia.
Una luz bajar del cielo nos distrajo, aparecieron Bill y Whis, bills se asustó al verme al contrario de Whis quién permaneció con una expresión neutra.
Bills: ¡se-señorita ___!.- Se acercó a mi eh hizo una reverencia de noventa grados.- ¡que glorioso es el día de hoy que nos ilumine con su magnífica presencia!.
___: buenas tardes.- Incline mi cabeza.
Whis: que la trae a un planeta tan lejano.
___: me oculto por un corto plazo de tiempo, le hice unas bromas a Daishinkan y me escape de mis clases.- Mire hacia las mesas con comida y habían muchos chocolates.
Whis: ¿ya recupero sus memorias?.
___: la mayoría a decir verdad.- Me dirigí a esa mesa en específico.
El sabor del chocolate tenía un sabor agridulce bastante agradable al paladar, me serví jugo de una fuente con frutas picadas y me llevé un poco de esos chocolates a una mesa.
Cuando bebí del jugo me ardió la garganta pero su sabor dulce me tentó a seguir bebiendo, las frutas al final del vaso también tenían buen sabor, me olvide de los chocolates y fui por otro trago.
Luego de un largo rato, me sentía algo mareada y los colores se hicieron más brillantes.
Vegeta: que estas bebiendo.- Me quito el vaso y lo olfateo.- ponche...- Me miró y yo le sonreí.- cuantos llevas.- Comencé a contar con mis dedos.
___: seis...- Me levante de repente mirando hacia unos arbustos y apareció un portal dejando salir a Daishinkan.- ¡Daishi!.- Salte sobre él haciéndonos caer dentro del portal el cual nos regreso al templo, lo quede observando y lo bese con intensidad.- te lo regreso.
Me levante y le entregue su broche antes de teletransportarme a mi habitación; dejé mi ropa tirada en el suelo al desnudarme eh ingresé al baño directamente a la fuente termal que tenía como bañera.
"la próxima vez que vaya a la tierra voy a pedir la receta de ese jugo"
Me quede un rato en el agua, después salí del baño usando solo ropa interior de encaje rojo y me encontre con un polizón mirando una proyección en su mano derecha.
Daishinkan: usted.- Volteo a mirarme pero guardo silencio con una expresión de sorpresa.
___: ¿yo?.- Pregunté con inocencia.
Daishinkan: cubrase.- Salió de la habitación.
Levante los hombros despreocupada abriendo el armario pero me quedé inmóvil al mirarme en el espejo que había dentro, me cubri la boca sonrojada, pensando en la situación de ahora y cuando me lancé sobre él.
"la uníca opcion que tengo es hecharle toda la culpa a ese jugo y actuar como si nada"
Me vestí con mi uniforme y fui directamente a la biblioteca para no verlo o escuchar su sermón.
—¿lee libros al revés?.
Me giré y era Daishinkan, volví a mirar el libro que simulaba leer dandome cuenta que estaba invertido.
___: me disculpo por mi comportamiento de hace un momento, bebí un jugo y al parecer contenía una sustancia extraña que adormecio mis sentidos racionales, no era a la uníca que le sucedio algo parecido en esa festividad por beberlo.
Tomé una libreta y anote mi opinión del capítulo de ese libro que anteriormente había leído antes de escaparme.
Daishinkan: manténgase alerta y sea minuciosa.- Se giro para irse.
___: tu también me debes una disculpa.- Volteó a mirarme.- no debiste entrar a mi habitación como si fuera la tuya, no es la primera vez que lo haces y exijo mi privacidad.
Daishinkan: se a la perfección que siente atracción hacia mi y no creí que le molestara que invadiera su privacidad.- Me levante molesta.
___: ¡como te atreves!, eres ser despreciable.- Me teletrasporte al templo móvil eh hice una reverencia inmediata.
Zeno-sama: ¡hola!.- Me saludo y le sonreí.
___: quería preguntarle si sería posible que me permitiera viajar para conocer mejor a los universos, tengo algunas dudas que quisiera corregir.
Zeno-sama: mmm.....esta bien.- Hice otra reverencia, me teletrasporte fuera del palacio y las puertas se abrieron.
Daishinkan: ¿va algún lugar?.
___: cualquier duda que tenga sobre mis salidas por favor consultele a mi señor.- Le dije sin mirarlo.
"respira profundo y cuenta hasta diez"
Abri un portal y aparecí dentro de un planeta de cielo amarillo específicamente cerca de un gran árbol.
—quién es usted.
Dirigí mi vista hacia el árbol y había un anciano Kaio-Shin de piel amarilla sentado en una silla y sus manos estaban sobre una mesa.