Episodio 18

1K 98 14
                                    

El vestido de color rosa pálido en sí tiene un diseño especial el cual me hace recordar de donde provengo.

Falda larga hasta los tobillos ligera y acampanada, escote de corazón rodeado de seda dorada.

Una manta ligera hasta por debajo del tracero de color carmín y caía por mi brazo izquierdo con elegancia siendo sujetada por un broche de oro acompañado con una joya verde en mi hombro izquierdo, una cadena de oro al rededor de mi cuello, cinturón de oro con el broche anunciando mi estatus, guantes largos de color carmín adornado por brazaletes de oro, aretes alargados con una joya verde al final.

El peinado era una coleta alta adornada con una diadea de oro en forma de hojas, unas sandalias bajas sostenidas con unas cintas delgadas abrazando mi tobillo, por último use una sombra verde y un labial rojo.

Sonreí al observar a cuerpo completo mi vestuario en el espejo, espero que no sea demasiado, estando lista me teletransporte al templo móvil, tanto los guardianes, Zeno-sama y daishinkan usaban su uniforme haciéndome sentir insegura de mi vestimenta.

___: espero no haberme retrasado.- Me incline ante los Zeno-sama.

Zeno-sama1: estas muy linda.

Zeno-sama2: si muy linda.

___: viendolos a ustedes vestidos así seria mejor cambiarme.- Hice aparecer mi cetro.

Daishinkan: no es necesario, le queda perfecto.

___: en ese caso.- Guarde el cetro.- ¿podemos comenzar con la festividad?.

Zeno-sama1: ¡si vamos!.

Zeno-sama2: ¡vamos a jugar!.- Alzaron sus manos contentos.

Inconscientemente lleve mi atención a Daishinkan y me estaba observando fijamente con una sonrisa, sin saber la razón tuve un involuntario escalofríos, desvíe la mirada sintiendo mis mejillas calientes.

Zeno-sama2: los dos son muy divertidos si.- Voltee a mirarlo.- fue una buena decisión si.- Miro a Daishinkan.

Daishinkan: por supuesto, una de las mejores sin duda.

Zeno-sama1: será muy interesante cuando dejen linaje si.

"¿li-linaje?"

Mire de reojo a Daishinkan y nuevamente tenía la misma sonrisa, ¡esa era la razón de mi escalofríos!.

Zeno-sama2: aún que no estamos seguros de cómo saldrá si, los dos son diferentes.

Daishinkan: téngalo por seguro que sera perfecto.

"¡perfectos mis senos! "

Tenía uno más grande que el otro.

___: que tal si dejamos esta interesante conversación para otro momento, ya debieron llegar los invitados.- Mi voz sonaba enervante.

Zens: ¡vamos, vamos!.

Nos teletransportamos todos juntos al mundo de la nada, estaban los doce universos murmurando disgustados sobre el universo 7, no obstante al percatarse de nuestra presencia guardaron silencio inmediatamente y se inclinaron.

Dioses: ¡SEAN BIENVENIDOS!.

Los destructores y los Kaio-Shin fueron los únicos que se arrodillaron.

Jerez: gracias por tan modesta invitación.

Liquier: esperamos que se encuentre bien.

Zens: mmm.- Dijeron con una sonrisa.

Daishinkan: antes de dar inicio a esta festividad quiero anunciar que Son Goku fue quien dio la peculiar idea un nuevo encuentro con los doce universos.- Los once universos miraron de reojo a Goku furiosos.

___: sin embargo.- Me miraron con atención.- no habrán ningún tipo de enfrentamiento, solo será una simple reunión en donde tendrán la oportunidad de conocer amistosamente a otros universos.

Daishinkan: concluyendo con el anuncio se aplicaran reglas, se prohíbe rotundamente todo tipo de poder o habilidades físicas pero si se llega a detectar el más mínimo aumento de energía en alguno de ustedes seran aniquilados inmediatamente.

___: agregando también que Zeno-sama les preparo un juego de tres etapas diferentes en donde todos participarán sin excepción incluyendo a los dioses.- Daishinkan hizo aparecer un huevo.

Daishinkan: tendrán que conceguir este primitivo alimento llamado huevo que es extremadamente delicado, él que lo rompa será descalificado y tendrá una penitencia la cual también fue decidido por Zeno-sama, no obstante el castigo será confidencial hasta que llegue el momento.

___: se le entregará a uno a cada universo.- Daishinkan trono los dedos y aparecio un huevo frente a cada universo.- deberán ingeniar algún plan para arrebatarselo a otro universo y reunir los doce huevos, recuerden que no puede haber enfrentamientos físicos.- Nos hicimos aún lado dejando pasar a Zeno-sama.- no deben hacer trampas y dárselo a Zeno-sama fácilmente, él debe hacer lo mismo que ustedes.

Daishinkan: comenza la primera etapa.-Volvió a tronar los dedos.

El suelo desaparecio llevándonos a otra área con una plataforma extensa como suelo, sin esperar más tiempo comenzaron a reunirse ideando estrategias no obstante algunos estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que Zeno-sama les quito el huevo a casi la mitad de los universos.

___: en qué momento preparaste este lugar.

Daishinkan: soy meticuloso.- Me miró con una sonrisa.- debería intentar serlo.

___: dudo que funcione contigo, eh intentado de todo para no dejar rastros.

Los universos se separaron pero los que fueron robados se pusieron nerviosos al ver a Zeno-sama que les hacía caras graciosas como burla.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora