Descargo de responsabilidad: esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi beta Umar por su trabajo en esta historia. Además, un gran agradecimiento se extiende a Fezzik. Ella se convirtió en una versión beta para mí en una fecha posterior y amablemente accedió a ayudarme a revisar estos primeros capítulos.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos desde el principio. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar las páginas Wiki de AoC y TV Tropes siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y visitar el sitio web oficial.
________________________________________________________________________________
"Podrías ser genial, ya sabes, todo está aquí en tu cabeza, y Slytherin te ayudará en el camino hacia la grandeza, no hay duda de eso ..."
(JK Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal, 1997)
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las Cenizas del Caos
Por ACI100
Prólogo: El beso del destino
________________________________________________________________________________
31 de octubre de 1981
Valle de Godric
10:46 p. M.
"¡Lily, es ella, corre! ¡Toma a los gemelos y vete! ¡Yo la detendré!"
Lily quería protestar, pero sabía que era la única esperanza para sus dos hijos, las dos cosas que amaba más que la vida misma. Rápidamente, los recogió a los dos y corrió escaleras arriba, atrincherado en la habitación de arriba mientras lanzaba todas las barreras protectoras y cerraduras que conocía sobre la puerta ya atrincherada.
Mientras tanto, abajo, James sintió que las barreras se desmoronaban cuando la puerta principal se abrió lentamente, admitiendo a la propia Lady Voldemort. Era anormalmente alta, varios centímetros más alta que James, que también medía casi dos metros. Era delgada, con rostro angelical y cabello largo y oscuro que le caía por la espalda. Sus ojos azules brillaron a la luz cuando entró, luciendo como si no estuviera haciendo nada más agotador que pasear al perro un sábado por la mañana.
"Buenas noches, Lord Potter," saludó, llegando incluso a cerrar cortésmente la puerta detrás de ella.
James gruñó y cortó su varita. Un aturdidor explotó desde el extremo del implemento, crujiendo a través de la habitación como un relámpago. La magia en el aire era palpable y por un momento, James pensó con certeza que Voldemort caería. En cambio, simplemente agitó la mano en el aire con desdén, haciendo que el hechizo se saliera de su curso y se estrellara contra la pared del fondo. James intentó encadenar varios hechizos más, pero no fue lo suficientemente rápido. Con un gesto de la mano que se parecía mucho al aplastamiento de una mosca, James voló hacia atrás, chocando con fuerza contra la pared y cayendo al suelo en un montón inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...