Capítulo 36: SS Capítulo 18: Advertencias y llamadas de atención

434 32 1
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.

¡ANUNCIOS ESPECIALES!: ¡A partir de hoy, he lanzado una página oficial de PATREON! Nadie está obligado a registrarse, pero está ahí. El enlace se puede encontrar en mi perfil. Simplemente elimine los espacios y cambie por un período. No puedo escribir el nombre del sitio web aquí, pero estoy seguro de que todos saben de lo que estoy hablando. Para aquellos que se registren (en el nivel de $ 5 o más) podrán leer mis capítulos a medida que se escriben; tenga en cuenta que generalmente estoy entre 5 y 10 capítulos por delante de lo que está en el sitio y al menos 3 por delante de discordia. Esto también se aplica a mis próximos trabajos originales. Recibirás los capítulos a medida que los escribo. Esto ha sido creado principalmente para darme un respiro financiero para escribir más y expandirme a la ficción original, así como para financiar otros proyectos.

Hablando de otros proyectos...

¡ASHES OF CHAOS YA TIENE AUDIOLIBRO OFICIAL! El prólogo está en vivo en YouTube y el enlace a mi canal se puede encontrar en mi perfil. ¡Muchas gracias a CCCP desde mi servidor de Discord por la narración! Si pudieran suscribirse mientras están allí, significaría el mundo. Es gratis y se le actualizará cada vez que publique un nuevo capítulo de audio.

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las cenizas del caos

Por ACI100

Año 2: El Slytherin Sacrificial

Capítulo 18: Advertencias y llamadas de atención

________________________________________________________________________________

7 de noviembre de 1992

La cancha de Quidditch

10:08

Los momentos posteriores a la conclusión del partido de Quidditch de Gryffindor contra Slytherin estuvieron dominados por un caos frenético por todos lados. Afortunadamente, no se permitió que la forma inerte de Charlus Potter golpeara el suelo. Antes de que eso pudiera suceder, su cuerpo había sido capturado por sus compañeros de equipo, Fred y George Weasley. Su reacción a su caída en realidad había sido bastante impresionante. Harry pensó que si nada más, aunque ninguno de los dos podría obtener el brillo de ganar el partido, probablemente serían héroes dentro de su propia casa por su espectacular captura del Niño-Que-Vivió.

Hablando de Charlus, Harry tuvo que admitir que estaba bastante agradecido de que su hermano no se hubiera estrellado contra el campo muy abajo. Tenían sus diferencias, ahora más que nunca, pero por mucho que Charlus molestara a Harry ya este último no le importaría maldecir severamente al primero en ese momento, él no lo quería muerto, de ninguna manera.

Por supuesto, todos estos pensamientos vinieron mucho más tarde.

Los pensamientos reales que pasaron por la mente de Harry después de su primera victoria en Quidditch no estaban tan organizados como su reflexión posterior. Eran un cúmulo de caos, confusión y euforia. No se permitió un descanso hasta que la bludger rebelde, que no había cesado en su rabiosa persecución cuando el partido había terminado, fue tirada al suelo por Bole y metida con fuerza en la caja de pelotas, todavía abierta en el suelo. campo central Incluso en las ataduras, ambas bludgers lucharon salvajemente para liberarse, pero ninguno de los dos logró ese deseo bastante destructivo.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora