Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil. Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar la presencia web en constante expansión de la historia siguiendo los otros enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguirme en Twitter y visitar mi sitio web oficial.
Si te gusta esta historia y te gustaría apoyarme directamente, ¡ahora tengo una página! De ninguna manera está obligado a apoyarme, pero para aquellos lo suficientemente generosos como para hacerlo, ¡recibirá beneficios exclusivos de Patrono!
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin Sacrificial
Capítulo 19: Duelos Peligrosos y Drama Mortal Parte I
________________________________________________________________________________
13 de noviembre de 1992
Un Aula Abandonada
21:29
Charlotte se había mantenido completamente impasible hasta el momento en que Mulciber cortó limpiamente la manga de su túnica y presionó la punta de la daga en la carne de su antebrazo. Ella no pudo evitarlo. Lanzó un grito terrible y agudo. No fue un corte normal. No se sentía como un corte normal. Había demasiada sangre para que fuera un corte normal. La habitación daba vueltas frente a sus ojos, tanto por el dolor como por la repentina pérdida de sangre.
"Solo una muestra", siseó Mulciber cerca de su oído. "Ahora algo... más notorio". Para su horror, comenzó a extender la daga hacia su rostro.
Y fue entonces cuando se desató el infierno.
Con un golpe atronador, la puerta del aula abandonada se abrió de golpe y antes de que el cerebro de Charlotte pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, vio a Jugson caer por el rabillo del ojo. Mulciber rápidamente sacó la daga y se lanzó a un lado. Con su visión todavía nublada pero ya no oscurecida, Charlotte pudo ver quién había entrado en la habitación y realmente se estremeció al verlo.
Era Harry, pero no se parecía en nada al chico que ella estaba acostumbrada a ver.
Parecía absolutamente enfadado, y la mente confusa de Charlotte estaba medio tratando de analizar cómo el aire a su alrededor parecía cambiar con su estado de ánimo, y medio tratando de averiguar exactamente cómo diablos la había encontrado.
________________________________________________________________________________
En algún momento antes, en la sala común de Slytherin...
Los vívidos ojos de Harry permanecieron fijos en la entrada de la sala común de Slytherin incluso después de que Charlotte se fuera. Fue una de las raras noches en las que se quedó en la sala común. Actualmente, estaba derrotando a Blaise en un juego de ajedrez, para consternación del niño. Eso molestó aún más a Blaise porque Harry no había crecido jugando al ajedrez, a pesar de que sabía lo básico. Lo que Blaise había pasado por alto era el hecho de que la mente y la memoria de Harry eran impecablemente agudas. Podía recordar cada movimiento y error que había cometido en partidas de ajedrez anteriores del año anterior. Las primeras veces que jugaron, Harry perdió decisivamente. Sin embargo, gracias en gran parte a su memoria, fue un estudiante excepcionalmente rápido. Los combates habían cambiado significativamente, y Harry estaba venciendo a Blaise sin hacer mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...