Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No hago ningún reclamo de propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos con anticipación. Si quieres unirte, simplemente copia el enlace en mi perfil. Si desea profundizar más en AoCverse, puede comprobar la presencia web en constante expansión de la historia siguiendo los otros enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguirme en Twitter para recibir actualizaciones en vivo y visitar mi sitio web oficial.
Si disfrutas esta historia y te gustaría apoyarme directamente, ¡ahora tengo una página P*T*E*N! De ninguna manera estás obligado a apoyarme, pero aquellos que sean lo suficientemente generosos como para hacerlo, ¡recibirán beneficios exclusivos para los patrocinadores!
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin sacrificado
Capítulo 24: Escaladas extremas Parte I
________________________________________________________________________________
1 de enero de 1993
El gran salón
8:17 a.m.
A principios de año, Harry quedó desconcertado por algunos de los artículos más incendiarios que había publicado Rita Skeeter. Más tarde, se había quedado igualmente perplejo por su repentino retroceso en los artículos antes mencionados que se habían publicado meses antes. Ahora, el primer día del nuevo año, las sospechas de Harry con respecto a este último aumentaron.
¡La controversia y el caos se roban el espectáculo en la gala familiar de Greengrass!
Por Rita Skeeter
A primera vista, uno podría preguntarse por qué esto provocó alguna reacción por parte de Harry. Naturalmente, debería haber esperado que apareciera un artículo después de una irregularidad tan importante en un evento social muy seguido. Todo esto era cierto, y era la razón exacta por la que a Harry no le sorprendió en absoluto el titular. Lo que le sorprendió fue el artículo que lo acompañaba.
Anoche, la Casa Fundadora de Greengrass organizó una importante reunión social. En dicha reunión se encontraban muchos de los magos y brujas más destacados de todo el país, como suele ocurrir cuando familias de este calibre abren sus casas. Sin embargo, este evento no fue como muchos anteriores.
Al final de las festividades tuvo lugar una atrocidad.
Draco Malfoy, heredero de la antigua y más noble casa de Malfoy, pareció enfurecerse, causando bastante daño mientras disparaba imprudentemente hechizos a un miembro bastante prominente de nuestra sociedad.
Eso fue lo que todos vimos.
La pregunta más importante aquí es ¿por qué? ¿Seguramente un joven entrenado tan bien como estoy seguro que está el heredero Malfoy no se rompería simplemente por capricho?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...