Capítulo 25: SS Capítulo 7: Esquemas y clasificaciones Parte I

694 62 2
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi .

Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en mi perfil para sacar aún más provecho de mis trabajos escritos.

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las cenizas del caos

Por ACI100.

Año 2: El Slytherin Sacrificial.

Capítulo 7: Esquemas y clasificaciones Parte I.

________________________________________________________________________________

21 de agosto de 1992

El hogar Cuffe

21:04

Rita Skeeter frunció el ceño con desagrado cuando el sorprendentemente fuerte viento de verano le apartó el cabello de su posición inmaculada cuando salió de la casa del viejo Barney. En verdad, Barnabus Cuffe, el editor del Diario El Profeta no era muy viejo. Aun así, Rita conocía al hombre desde hacía tanto tiempo que se sentía así. Ciertamente parecía mayor de lo que era a veces. Momentos como esta noche, donde él había dejado de lado fácil y casualmente sus preocupaciones sobre un reportero prometedor. Porque, por supuesto, ¿por qué la aversión inherente de James Potter hacia ella se contaría en contra de ella en futuras oportunidades cuando había sido la escritora más vendida ?había visto en décadas? Eso fue, al menos, si no se contaron las adiciones de guerra durante la Guerra de la Pureza antes de la derrota de Ella-que-no-debe-ser-nombrada en 1981.

En general, Rita se sentía bastante orgullosa de sí misma por varias razones. Sin embargo, ese sentimiento se rompió cuando cruzó el límite de las salas de la familia Cuffe y volvió a salir a la propiedad pública, con la intención de aparecerse de nuevo en su apartamento en Londres. Tan pronto como atravesó las protecciones, Skeeter vio una sombra cambiar de forma poco natural. Inmediatamente, la varita de la reportera estaba en su mano, pero mientras miraba alrededor del claro tenuemente iluminado, incluso yendo tan lejos como para activar el encantamiento de visión nocturna en sus anteojos encantados, Rita no pudo ver nada en absoluto. Frunciendo el ceño, miró a su alrededor por última vez antes de decidir que debía haber sido un truco de la luz y desaparecer. Sin embargo, todavía hizo tres viajes para aparecerse en casa en caso de que algo la siguiera y de alguna manera evadiera sus gafas encantadas.

________________________________________________________________________________

Mientras tanto, en Weitts Manor...

Harry dejó de leer su libro sobre Runas Antiguas por fin cuando el diario que estaba sobre el escritorio a su lado brilló de color azul con la respuesta de Emily. Este había sido el tiempo más largo que jamás había tardado en responderle. De acuerdo, todavía habían pasado menos de veinte minutos, pero había sido tiempo suficiente para que él quedara fascinado con su texto. Su memoria estaba acelerando en gran medida el proceso de aprendizaje de los lenguajes fundamentales necesarios para las Runas antiguas, y ya podía decir que se convertiría en una de sus materias favoritas una vez que se hubiera realizado el trabajo básico.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora