Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No hago ningún reclamo de propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos con anticipación. Si quieres unirte, simplemente copia el enlace en mi perfil. Si desea profundizar más en AoCverse, puede comprobar la presencia web en constante expansión de la historia siguiendo los otros enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguirme en Twitter para recibir actualizaciones en vivo y visitar mi sitio web oficial.
Si disfrutas esta historia y te gustaría apoyarme directamente, ¡ahora tengo una página P*T*E*N! De ninguna manera estás obligado a apoyarme, pero aquellos que sean lo suficientemente generosos como para hacerlo, ¡recibirán beneficios exclusivos para los patrocinadores!
ENCHUFE DESHAMELESS: ¡Mi nueva historia, Ace Iverson and the Fabric of Fate, ha sido publicada tanto en FFN como en AO3! Es un fic de PJO que se centra en una combinación de personajes originales y canónicos. Comienza la caída antes del Ladrón del Rayo y eventualmente se extenderá hasta al menos el final de Sangre del Olimpo.
Si ustedes están interesados en esa historia, ¡les agradecería mucho que le mostraran un poco de amor! ¡Se actualiza todos los domingos!
No dudes en consultar el blog de mi sitio web para obtener más información. Para aquellos de ustedes en FFN, sigan los enlaces en mi perfil y hagan clic en el encabezado "Blogs" en mi sitio web. Para mis queridos lectores de AO3, simplemente hagan clic en el enlace a continuación.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin sacrificado
Capítulo 23: Choques de fiesta
________________________________________________________________________________
23 de diciembre de 1992
Una gasolinera de camino a Surrey
8:45 a.m.
Marjorie Dursley tal vez había estado pasando las peores vacaciones que jamás recordara. No es que a ella alguna vez le hubieran gustado mucho las vacaciones. En su opinión, eran una excusa patética para que las corporaciones masivas y corruptas se hicieran aún más ricas y para que los padres malcriaran a sus insoportables hijos, la mayoría de los cuales no merecían la mitad de lo que inevitablemente recibirían en sólo dos días.
El hecho de que su madre hubiera muerto durante las vacaciones cuando ella y Vernon eran adolescentes no la había ayudado a desarrollar sentimientos positivos por las vacaciones.
Sin embargo, esta temporada realmente se llevó la palma.
De todos modos, nunca se había llevado muy bien con su madre, a decir verdad. Vernon, por otro lado, era alguien con quien se llevaba muy bien desde que eran niños. Marge Dursley no lloró. Era una mujer fuerte e independiente a la que jamás se le habría ocurrido hacer algo tan indigno. Pero cuando le llegó la trágica noticia del repentino fallecimiento de Vernon... bueno, sus ojos pueden haber estado un poco llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
Phiêu lưuAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...