Capítulo 15: TFA Capítulo 14: La sanción de Salazar

1.4K 115 3
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

________________________________________________________________________________

Reconocimiento: Gracias como siempre a mis queridos betas Umar, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.

________________________________________________________________________________

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil y para . Tuve que escribirlo en ese formato para que el sitio lo permitiera en mi perfil.

Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en mi perfil para sacar aún más provecho de mis trabajos escritos. .

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las cenizas del caos

Por ACI100.

Año 1: La Ascensión de los Renegados.

Capítulo 14: La sanción de Salazar.

________________________________________________________________________________

22 de febrero de 1992.

El Bosque Prohibido.

10:18

Ni Harry ni Charlus se movieron mientras primero Dumbledore y luego Snape abandonaron el claro. Solo después de que el sonido de sus pasos se desvaneció por completo, Charlus se deslizó suavemente hacia el suelo y permitió que sus hombros se hundieran.

"Eso fue interesante." Harry dijo neutralmente. Él y su hermano habían hablado bastante durante el último mes. Se habían propuesto reunirse los jueves por la noche en la biblioteca y estudiar juntos. Estas sesiones a menudo se habían convertido en conversaciones informales, pero ninguno de ellos se quejaba del arreglo. Harry no diría del todo que estaba cerca de su hermano; todavía pensaba que probablemente tomaría algo de tiempo, pero honestamente podía decir que ahora estaban en buenos términos. Granger había venido una vez. Era un problema y Harry no podía decir honestamente que le gustaba, pero era tolerable. Para sorpresa de nadie, Weasley no había llegado. Tampoco Daphne, pero eso fue principalmente porque Harry pensó que si la dejaba, ella maldeciría a su hermano por su parte percibida en la infancia de Harry.

Charlus resopló. "Ustedes Slytherins y sus malditas subestimaciones". Hizo ademán de hablar de nuevo, pero Harry levantó la mano para detenerlo antes de sacar su varita.

"Muffliato". lanzó, asegurándose de que ningún ruido escaparía del claro.

Los ojos de Charlus se abrieron. "¿Cómo conoces ese hechizo?"

Harry levantó una ceja en respuesta. "¿Cómo conoces ese hechizo?"

Charlus lo evaluó durante varios segundos antes de responder. "Papá me lo contó. Lo aprendió de mamá y un montón de aurores lo usan ahora".

'Mejor pregunta, ¿cómo diablos sabía Hurst un hechizo de privacidad de grado auror?'

"Te vi reaccionar ante la mención de la piedra filosofal". Harry dijo sin preámbulos, desviando cuidadosamente el tema de conversación a un tema potencialmente menos peligroso. En realidad, Harry supuso que era mucho más peligroso en el gran esquema de las cosas, pero no en este momento exacto, al menos.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora