Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
________________________________________________________________________________
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
________________________________________________________________________________
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
________________________________________________________________________________
Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en mi perfil para sacar aún más provecho de mis trabajos escritos.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100.
Año 2: El Slytherin Sacrificial.
Capítulo 2: Pensamientos morbosos.
________________________________________________________________________________
24 de junio de 1992
No. 4 Privet Drive
9:38
Tres días después de su autoaislamiento forzado, Harry reflexionó que tal vez, solo tal vez, se volvería completamente loco. Por suerte para él, la habitación contenía una cantidad francamente absurda de libros viejos que Dudley había desechado a lo largo de los años. Desafortunadamente, ya había leído un número sorprendente de ellos en tres días y se estaba volviendo completamente consciente del hecho de que no le durarían demasiado. Siguiendo con el mismo hilo de pensamiento, Harry no tenía ni idea de si los Dursley tenían planes de dejarlo salir alguna vez de esta habitación. Pensó que probablemente era seguro asumir que, al menos, no tenían absolutamente ningún plan de hacerlo durante las vacaciones de verano. Se preguntó, no por primera vez, tratando de ignorar el terror total y absoluto que de repente se cernía sobre su corazón mientras lo hacía,
En privado, pensó que era poco probable, ya que sería bastante contraproducente si querían evitar su ira. Con eso en mente, Harry supuso que lo mejor, y quizás su única esperanza, era que Daphne, Blaise, Tracey o alguien más que se preocupara lo suficiente como para hacer algo al respecto se diera cuenta de que él no se presentó el 1 de septiembre y puso dos y dos. juntos. Harry pensó que Daphne probablemente lo haría. Después de todo, ella sabía más sobre su infancia que cualquiera de los otros, por lo que ciertamente tenía la pista interna en términos de conectar mentalmente los puntos.
No por primera vez, Harry estaba agradecido de haber permitido que su lechuza, Némesis, saliera a cazar antes de irse a la cama esa primera noche. Si el pájaro fuera tan inteligente como parecía, no regresaría a Privet Drive. Harry sobreviviría a esto, incluso si es muy posible que esté clínicamente loco al final. Las escasas cantidades de comida y agua que las manos huesudas de tía Petunia metían a través de la gatera instalada una o dos veces al día eran suficientes para sobrevivir. Por supuesto, cualquier progreso que haya hecho durante este último año con respecto a la reparación de su desnutrición atrofiada probablemente se vería contrarrestado por los meses que tendría que pasar en esta prisión. Sin embargo, su lechuza, Harry no tenía dudas de que los Dursley simplemente se habrían deshecho de ella de una manera menos agradable. Eran la encarnación viva de la cima absoluta de la pereza humana, y Harry no tenía ninguna duda de que no tolerarían tener que cuidar de una lechuza. Ese había sido el único argumento que Dudley nunca había ganado de niño. Sus padres siempre habían rechazado la idea de las mascotas, sin importar cuán grande fuera la rabieta que hiciera o cuántas lágrimas de cocodrilo derramara.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...