Capítulo 26: SS Capítulo 8: Esquemas y clasificaciones Parte II

716 63 7
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Yoshi89, Fezzik y Luq707 por su increíble trabajo en esta historia.

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.

ANUNCIO ESPECIAL: Además del servidor de Discord y la página de Instagram, ahora tenemos una wiki de Ashes of Chaos y una página de tropos de TV. ¡Los enlaces a ambos ahora se pueden encontrar en mi perfil!

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las cenizas del caos

Por ACI100.

Año 2: El Slytherin Sacrificial.

Capítulo 8: Esquemas y clasificaciones Parte II.

________________________________________________________________________________

1 de septiembre de 1992

El Gran Comedor de Hogwarts

19:34

Harry no podía recordar un momento en que el Gran Comedor hubiera estado tan silencioso. En los momentos posteriores a la impactante proclamación del Sombrero Seleccionador que envió a Ginny Weasley a Slytherin, uno podría escuchar caer un alfiler en cualquier parte del Gran Comedor. Lentamente, muy lentamente, mientras Ginny Weasley comenzaba a caminar hacia los otros Slytherin de primer año sentados en el otro extremo de la mesa, comenzaron los murmullos.

Para sorpresa de absolutamente nadie, comenzó en la mesa de Gryffindor y se extendió por el pasillo. Para ser justos, incluso los Slytherins estaban murmurando. Harry vislumbró a Parkinson y Malfoy, quienes parecían haberse dado cuenta de repente de que habían sido golpeados por un rayo. Harry también estaba sorprendido. Honestamente, no podía decir que conocía bien a ningún miembro del clan Weasley, pero ciertamente los había identificado como una familia universal de Gryffindor. Entonces, se dio cuenta exactamente de lo hipócrita que sonaba.

Después de todo, la reacción que estaba recibiendo Ginny Weasley no era tan diferente a la que él mismo había recibido.

Mientras la pequeña pelirroja se acercaba a la mesa de Slytherin, luciendo extremadamente nerviosa en cada paso del camino, los abucheos y silbidos comenzaron a emanar de la mesa de Gryffindor. Harry notó que nadie del clan Weasley estaba participando en eso, pero lo sentía por Ginny en este momento. No solo por los abucheos, sino por el hecho de que se veía total y completamente abrumada. Cuando Ginny finalmente se sentó en la mesa de Slytherin, la profesora McGonagall tuvo la misericordia de perdonarla al pronunciar el último y, para Harry, el nombre más interesante, aunque menos misterioso de todos.

—Weitts, Charlotte.

En contraste con Ginny, Charlotte parecía realeza cuando se acercó al taburete. Tenía las manos flojas frente a ella y su rostro era una máscara perfecta de calma. Ni un solo cabello estaba fuera de lugar cuando se acercó al taburete. Esta vez, eran los Slytherin los que murmuraban, y el sentimiento general en la mesa plateada y verde era universal.

¿Otro Weitts en Slytherin?

A pesar del gran interés en la mesa de Slytherin, la elección de Charlotte resultó ser mucho menos dramática que la de Ginny. A los treinta segundos de estar sobre su cabeza, el Sombrero Seleccionador la había proclamado en voz alta como Slytherin. Mostrando emoción por primera vez durante todo el proceso, Charlotte permitió que una brillante y radiante sonrisa se extendiera por su rostro mientras se dirigía hacia la mesa de Slytherin.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora