Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No hago ningún reclamo de propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mi editor Fezzik, así como a mis otras versiones beta Luq707, Yoshi89 y Raven0900 por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos con anticipación. Si quieres unirte, simplemente copia el enlace en mi perfil. Si desea profundizar más en AoCverse, puede comprobar la presencia web en constante expansión de la historia siguiendo los otros enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguirme en Twitter para recibir actualizaciones en vivo y visitar mi sitio web oficial.
Si disfrutas esta historia y te gustaría apoyarme directamente, ¡ahora tengo una página P*T*E*N! De ninguna manera estás obligado a apoyarme, pero aquellos que sean lo suficientemente generosos como para hacerlo, recibirán beneficios exclusivos como patrocinador, ¡además de obtener todos mis capítulos incluso antes que Discord!
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin sacrificado
Capítulo 25: Escaladas extremas Parte II
________________________________________________________________________________
11 de enero de 1993
El gran salón
8:47 a.m.
Los ojos de Harry recorrieron una vez más la mesa de Slytherin y el Gran Comedor en general. Ya hacía algún tiempo que estaban desayunando. El correo había llegado casi media hora antes, pero todavía no había señales de Daphne.
Ella nunca llegó tarde.
Eso no quería decir que fuera el rayo de sol más brillante cada mañana cuando se veía obligada a levantarse temprano (la alegría de las obligaciones la apremiaba la necesidad de la educación), pero nunca llegaba tarde.
Ella era demasiado apropiada para eso.
La importancia de llegar a tiempo probablemente había sido una de las primeras cosas importantes que le habían enseñado cuando era niña. Incluso si ese no hubiera sido el caso, Harry le dio bastante importancia a cosas como el precedente histórico. Nunca podía recordar un momento en el que Daphne hubiera llegado tarde a algo, y mucho menos al desayuno. Teniendo en cuenta su memoria excepcional, eso significaba que nunca había sucedido.
Lo que lógicamente significaba que algo hoy era diferente, y no saber exactamente qué tenía a Harry nervioso. Realmente, nervioso era un término bastante suave para describir cómo se sentía. Tenía los nervios fritos y la adrenalina corría por sus venas. Era como si fuera un león hambriento al que un palo empujaba y empujaba, prácticamente desafiado a morder cualquier cosa que estuviera a su alcance. Ese fue el ejemplo comparable más cercano que se le ocurrió al intentar articular su temperamento actual.
Lo que empeoró la situación fue que ni Tracey ni Pansy la habían visto esa mañana. Era cierto que normalmente esto sería sólo un poco preocupante. De todos modos, Daphne generalmente dormía con protecciones menores y temporales alrededor de su cama, protecciones que probablemente había aprendido antes de asistir a Hogwarts. Por muy anormal que haya sido, no habría sido demasiado preocupante si se hubiera quedado dormida hasta tarde con la alarma y se hubiera saltado el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...