Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar AoC Wiki y TV Tropes Pages siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y consultar el sitio web oficial.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin Sacrificial
Capítulo 16 Emociones furiosas
________________________________________________________________________________
31 de octubre de 1992
El segundo piso
19:54
Harry se quedó clavado en el lugar mientras escuchaba a la gran multitud acercándose cada vez más. En unos momentos, estarían encima de él. En cuestión de segundos, todo estaba a punto de salir muy mal. Rápidamente, trató de pensar en un escape. Una distracción, una explicación, una manera de evitar el destino que parecía inevitable.
Desafortunadamente, no pudo encontrar nada.
Intuitivamente sabía que luchar contra la magia que Granger le había lanzado sería inútil. Incluso si de alguna manera lograba romperlo, lo cual sabía que no sería el caso, nunca se escaparía. Ella, Weasley o su hermano lo maldecirían por la espalda antes de que llegara lejos. De lo contrario, a juzgar por lo cerca que parecía estar la multitud que se aproximaba, doblarían la esquina y sus ojos caerían en la escena de terror ante ellos más rápido de lo que Harry podría hacer un escape factible.
Efectivamente, los miembros más adelantados de la multitud doblaron la esquina más rápido de lo que le hubiera gustado. Los que lo hicieron se congelaron en seco ante la horrible escena que les esperaba en un corredor aparentemente mundano. La mayoría de los ojos de los estudiantes reunidos saltaron inmediatamente a la forma inerte del gato y la siniestra escritura en la pared. Si bien esto era cierto, los ojos de muchos estudiantes siguieron a Harry. En cuanto al aparente culpable, no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder. Solo estaba seguro de una cosa.
Si tenía la suerte de permanecer en Hogwarts, las consecuencias de este fiasco serían nucleares.
Más de la multitud estaba entrando en el pasillo ahora, espoleada por los gritos, jadeos y otras exclamaciones de los que tenían delante. El corredor era un desastre. Aquellos que intentaban ver la atrocidad intentaban atravesar con fuerza a los que tenían delante. De alguna manera, mientras se producía el caos, una voz logró hacerse oír por encima de todas las demás, y fue esta voz la que Harry perfeccionó, incluso en su posición de máxima vulnerabilidad.
"Enemigos del heredero, cuidado. ¡Cuidado, sangre sucia! ¡Seréis los siguientes!"
Si Harry salía de esta situación complicada (sin juego de palabras), decidió que darle una lección a Malfoy y finalmente terminar con las advertencias se había disparado muy cerca de la parte superior de su lista de prioridades. Pero a este ritmo, mientras la multitud murmuraba y ahora comenzaba a señalar, susurrar e incluso lanzar obscenidades hacia Harry mientras empezaban a comprender lo que estaba pasando, de repente se dio cuenta de cuán escasas eran sus posibilidades de quedarse en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
Phiêu lưuAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...