Capítulo 3: TFA Ch 2: El otro alfarero

4.9K 313 58
                                    

Descargo de responsabilidad: esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi beta Umar por su trabajo en esta historia. Además, un gran agradecimiento se extiende a Fezzik. Ella se convirtió en una versión beta para mí en una fecha posterior y amablemente accedió a ayudarme a revisar estos primeros capítulos.

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos desde el principio. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.

Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar las páginas Wiki de AoC y TV Tropes siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y visitar el sitio web oficial.

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las Cenizas del Caos

Por ACI100

Año 1: La ascensión de los renegados

Capítulo 2: El otro alfarero

________________________________________________________________________________

1 de septiembre de 1991

No. 4, Privet Drive

7:45 a. M.

Harry regresó a su nuevo dormitorio en el número 4, Privet Drive, por lo que debió ser la milésima vez esa mañana. Nunca había estado tan emocionado por nada en toda su vida, aunque para ser justos, eso no decía mucho. Harry nunca se había permitido emocionarse mucho antes. De hecho, había estado esencialmente condicionado a asociar la emoción con la decepción. Intentó adoptar el mismo enfoque con Hogwarts, la magia y todo lo demás, pero no pudo.

Había pasado unos buenos días cavilando sobre la traición de su padre después de regresar de los callejones en transporte público. Afortunadamente, había podido simplemente caminar hacia el atrio de Gringotts y pedir que algunos de sus galeones se convirtieran en libras, momento en el que descubrió que la tasa de conversión era de 5 libras por galeón. Se había sorprendido bastante cuando los Dursley, obviamente temiendo el regreso de más Mágicos, decidieron darle la habitación libre a Harry Dudley a su regreso.

Hace aproximadamente un año, eso era algo que probablemente habría hecho que Dudley protestara mucho más de lo que lo había hecho. Pero ahora, era demasiado cauteloso con su primo como para protestar mucho. Por lo general, Harry habría sido escéptico ante un comportamiento tan fuera de lugar de los Dursley y probablemente incluso hubiera buscado una trampa de algún tipo. En ese momento, sin embargo, todavía recuperándose de la traición de su padre, Harry simplemente asintió con la cabeza.

No era como si hubiera perdonado a su padre. Por el contrario, estaba lívido y no quería nada más que darle a James Potter una muestra de la miseria que había soportado como resultado de sus acciones. Al mismo tiempo, no quería nada más que evitar a su padre. Había dejado que Harry se pudriera; no se merecía la atención de Harry de una forma u otra.

Su cavilación no había durado mucho, ya que la curiosidad natural de Harry se había apoderado de él, y rápidamente se había adentrado en la pila de libros que lo aguardaban. Harry comenzó con The Standard Book of Spells, Grado 1, ya que pensó que sería bastante útil.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora