Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar AoC Wiki y TV Tropes Pages siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y consultar el sitio web oficial.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin Sacrificial
Capítulo 17: Soplones y puntadas
________________________________________________________________________________
1 de noviembre de 1992
Un Aula Abandonada
20:07
Desde la petrificación de la Sra. Norris en Samhain, gran parte de la escuela se había autoaislado voluntariamente en la seguridad que les brindaban sus salas comunes y dormitorios protegidos con contraseña. Para Harry Potter, esto había significado una existencia mayormente pacífica con miradas sucias esporádicas mezcladas de vez en cuando por parte de aquellos pocos estudiantes que en realidad habían sido lo suficientemente valientes como para aventurarse fuera de los confines de sus salas comunes.
Para Harry, esto había sido perfectamente aceptable. Había significado que tenía un día bastante productivo. Después de su conversación bastante cargada de emociones con Daphne, había pasado gran parte del día practicando magia en su propio tiempo. Luego, había pasado varias horas explorando el castillo. Esta era una práctica en la que había disfrutado mucho participar durante su primer año, pero que había descuidado hasta ahora durante gran parte del segundo. Excepto, por supuesto, por la noche de Samhain, cuando literalmente había entrado en el peor de los casos. Harry fue excepcionalmente cuidadoso mientras navegaba por los pasillos de Hogwarts al día siguiente, ya que ese recuerdo estaba fresco en su mente.
Para terminar su día, tuvo una noche bastante ocupada. Calypso, Cassius, los Carrow y él mismo se habían perdido su práctica de duelo la noche anterior debido a la fiesta de Halloween. A la luz de eso, se propusieron como misión compensarlo la noche siguiente. Donde esto se volvió turbio, para Harry, fue que también tenía que reunirse con Grace. Afortunadamente, había convencido a su grupo de amigos de quinto año para que comenzaran antes de lo normal. Aún así, tuvo que encontrar una excusa conveniente para escabullirse temprano y deslizarse por el pasillo, tomando el pasaje conocido más cercano que aceleraría su viaje a las mazmorras de Hogwarts.
No era tan ingenuo como para suponer que ninguno de sus amigos sospechaba nada. Ese era el único inconveniente de hacerse amigo de personas agudas e inteligentes. Eran bastante difíciles de engañar. Sin embargo, ninguno de ellos hizo un escándalo, así que Harry, por ahora, no estaba en peligro.
Bueno, esa afirmación no era cierta.
Al ver cómo las mariposas parecían latir con fuerza contra las entrañas de su estómago al recordar cómo había enviado a Malfoy dando tumbos a un área bastante... sensible del cuerpo de Grace menos de veinticuatro horas antes, Harry sospechó que podría haber estado en un gran problema. de peligro Solo que no de los amigos de los que se había separado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AvventuraAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...