Capítulo 24: SS Capítulo 6: Emociones y enigmas

893 69 3
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.

Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en mi perfil para sacar aún más provecho de mis trabajos escritos.

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las cenizas del caos

Por ACI100.

Año 2: El Slytherin Sacrificial.

Capítulo 6: Emociones y Enigmas.

________________________________________________________________________________

1 de agosto de 1992

Callejón Knockturn

1:54

Mundungus Fletcher fue despertado bastante bruscamente de su posición, durmiendo y tirado detrás de una de las muchas tiendas en ruinas que estaban repartidas por todo el lado más incompleto del callejón. Solo tenía vagos recuerdos de haberse acostado aquí. Viendo que había estado bebiendo anoche, tal cosa no era demasiado sorprendente. Desafortunadamente, esto significó que se despertó con una resaca bastante desagradable y, como resultado, un estado de ánimo bastante desagradable. Mundungus casi pensó en maldecir a los idiotas que lo habían despertado, pero cuando vio a las dos figuras de pie cerca de él, todos esos instintos fueron borrados de su mente.

Ambas figuras eran enormes. Probablemente unos seis pies y medio de alto y construidos como tanques. Más allá de eso, no se podía discernir nada de su apariencia, ya que cada uno de ellos vestía capas largas y negras que cubrían sus cuerpos y tenían las capuchas levantadas sobre sus cabezas. Eso significaba que en la oscuridad provocada por la oscuridad de la noche, Mundungus no tenía idea de quiénes eran sus visitantes. Bueno, no quiénes eran exactamente, pero tenía una buena idea de por qué estaban aquí.

"¿Tu jefe tiene otro trabajo para el viejo Dung?" Mundungus preguntó un poco ronco. Hacía tiempo que no hablaba con nadie y su voz no parecía estar ansiosa por cumplir con las demandas de su cerebro. Había visto estas dos figuras antes. Después de todo, se destacaron bastante claramente, incluso sin haber visto sus rostros. A decir verdad, a Mundungus no le importaba ninguno de los dos, pero su jefe pagaba bien, que era todo lo que podía pedir.

"Lo hace." dijo el de la derecha con una voz profunda y fuerte. "Sin embargo, este trabajo será complicado, así que tómalo o déjalo".

Mundungus gruñó y puso los ojos en blanco. "¿Qué tan complicado estamos hablando?" preguntó, entrecerrando los ojos sobre ellos dos. En susurros, las dos figuras le dijeron a Mundungus exactamente cuál era su trabajo y él simplemente les devolvió la mirada con los ojos muy abiertos antes de negar con la cabeza.

"Lo siento muchachos", les dijo Mundungus, "no puedo hacer eso. Es muy difícil. No sé si tengo los recursos para lograrlo. Y eso ni siquiera habla de los riesgos y-"

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora