Descargo de responsabilidad: esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi beta Umar por su trabajo en esta historia. Además, un gran agradecimiento se extiende a Fezzik. Ella se convirtió en una versión beta para mí en una fecha posterior y amablemente accedió a ayudarme a revisar estos primeros capítulos.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos desde el principio. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar las páginas Wiki de AoC y TV Tropes siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y visitar el sitio web oficial.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las Cenizas del Caos
Por ACI100
Año 1: La ascensión de los renegados
Capítulo 1: Principios y verdades
________________________________________________________________________________
1 de julio de 1982
Las cámaras de Wizengamot
5:47 p. M.
Después de lo que había sido un día muy largo de promesas, debates y maniobras políticas, los discursos, preguntas y respuestas finalmente se dieron y Albus Dumbledore no pudo hacer nada más que sentarse con resignación mientras observaba cómo se desarrollaba la exhibición frente a él.
Se sintió bastante decepcionado cuando Millicent Bagnold, la Ministra de Magia, anunció que no se postularía para un cargo por tercera vez. Dumbledore difícilmente podía culparla. Había sido ministra durante los diez años más difíciles que había experimentado el país en siglos. A pesar de eso, Dumbledore realmente deseaba que ella hubiera vuelto a correr. No había sido bendecida con una reputación brillante como resultado de la guerra, pero en realidad, no había nada que pudiera haber hecho una vez que todo había comenzado. Era cierto que Albus estaba resentido por su desgana inicial en reconocer a Voldemort como una verdadera amenaza. Pero para el mérito de la mujer, una vez que actuó, lo había hecho tan bien como cualquiera hubiera esperado.
Ahora, la Gran Bretaña mágica se encontraba en una encrucijada, ya que la batalla por el cargo de Ministro se había reducido a dos candidatos.
Uno era un hombre bastante joven llamado Daniel Shafiq. Fue un político consumado; muy apasionado, muy bien hablado y muy testarudo. En la superficie, Shafiq parecía ser el hombre perfecto para el trabajo. Dumbledore lo sabía mejor, al igual que la mayoría de las personas en la habitación. Shafiq había sido miembro de la facción conservadora desde que se unió al Wizengamot y aunque nadie lo dijo, Albus y la mayoría de los presentes eran muy conscientes del hecho de que estaba firmemente bajo el control de aquellos en su facción que lo superaban en rango. Gente como Lucius Malfoy y Tiberius Nott, por ejemplo.
En el lado opuesto estaba un hombre mayor que había sido cambiado por la guerra. Barty Crouch Sr. era en muchos sentidos lo opuesto a su contraparte. No encajaba en el molde típico de un político, sin embargo, a los ojos del público, Crouch parecía ser el candidato perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...