Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en mi perfil para sacar aún más provecho de mis trabajos escritos.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100.
Año 2: El Slytherin Sacrificial.
Capítulo 5: De la oscuridad y la defensa
________________________________________________________________________________
20 de julio de 1992
Mansión Weitts
21:02
Harry y Grace no habían practicado ninguna Oclumancia ese día, ya que Grace tenía una cantidad bastante absurda de tarea que la prepararía para su año EXTASIS en Hogwarts, y quería abordar la mayor cantidad posible ese día. Ella, sin embargo, ejecutó una sonda de Legeremancia débil a través de la mente de Harry para validar su afirmación. Decir que estaba sorprendida por sus hallazgos habría sido pronunciado por alguien con un profundo talento para la subestimación. Divertido, Harry repitió ese momento de revelación en su mente, felicitándose internamente por ser probablemente la única persona fuera de la familia Weitts que había visto a Grace más sorprendida que cualquier otra.
A decir verdad, Harry no había hecho mucho durante el resto del día. Había viajado por red flu a Greengrass Manor y pasó algún tiempo con Daphne, Tracey y Blaise. Este último y su madre estarían de vacaciones en agosto, por lo que ninguno de los otros tres tendría la oportunidad de pasar tiempo con Blaise después de ese momento. Como resultado, estaban tratando de asegurarse de pasar tiempo juntos cuando fuera posible. Después de que Harry regresó a Weitts Manor y cenó, simplemente se retiró a la biblioteca, en la que leyó un libro bastante avanzado sobre Transformaciones. Era cierto que parte de la teoría se le pasó por la cabeza, pero honestamente sintió que había logrado algunos avances importantes mientras leía el tomo en cuestión. No era como sus libros de texto, que a menudo insinuaban el punto y permitían que el estudiante lo descifrara por sí mismo.
Ahora, después de pasar varias horas encerrado en la biblioteca, Harry se dejó caer en su cama y acercó el diario en blanco antes de tomar una pluma y comenzar a escribir. No confiaba incondicionalmente en Emily Riddle. Muy lejos de eso, de hecho, pero él confiaba en su juicio y conocimiento con respecto a la Oclumancia.
Entonces, tengo a alguien que está dispuesto a enseñarme Oclumancia Activa ahora.
La pausa antes de que llegara la respuesta de Emily no fue larga. Ahora que lo pienso, nunca fue demasiado largo.
Que interesante. Espero que confíes en la persona que has elegido.
Harry se frotó las sienes pensativo. ¿Confiaba en Grace? Ciertamente no incondicionalmente, pero cuando se pone en el contexto específico de su acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...