Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No hago ningún reclamo de propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de Discord donde puedes chatear y leer todos mis capítulos con antelación. Si quieres unirte, simplemente copia el enlace en mi perfil. Si desea profundizar más en AoCverse, puede comprobar la presencia web en constante expansión de la historia siguiendo los otros enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguirme en Twitter para recibir actualizaciones en vivo y visitar mi sitio web oficial.
Si disfrutas esta historia y te gustaría apoyarme directamente, ¡ahora tengo una página! De ninguna manera estás obligado a apoyarme, pero aquellos que sean lo suficientemente generosos como para hacerlo, ¡recibirán beneficios exclusivos para los patrocinadores!
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin sacrificado
Capítulo 21: Duelos peligrosos y drama mortal Parte III
________________________________________________________________________________
17 de diciembre de 1992
El gran salón
19:49
Le tomó a Harry varios segundos darse cuenta de por qué el Gran Comedor estaba boquiabierto ante su gemelo, y varios más para darse cuenta de por qué el silencio era quizás más absoluto que el de momentos antes, que había acompañado las desconcertantes y mágicas maravillas del duelo. Después de un momento, su cerebro sumó dos y dos y sus ojos se abrieron como platos.
'Oh... ¡joder!'
¡ Charlus hablaba pársel !
A diferencia del resto del salón, eso no fue lo que hizo que Harry se tambaleara. Fue el hecho de que hasta ahora, nunca había considerado que tal cosa fuera posible.
¡Por supuesto que su hermano hablaría pársel! Después de todo, era una habilidad hereditaria. Si Harry lo poseía, Charlus también lo poseería.
Sin embargo, de alguna manera, esos puntos nunca se habían conectado dentro de la mente de Harry.
Las implicaciones de esta revelación fueron casi infinitas.
Confirmaba que de alguna manera, los Potter estaban conectados con Slytherin, a pesar de todo lo que Nature's Nobility decía en contra del hecho, así como el libro que Tracey le había regalado y que cubría su historia familiar con mayor detalle. También le permitió a Harry descubrir que ya no era el único que hablaba pársel en la escuela, incluso si este Heredero de Slytherin estaba mintiendo.
Pero también hubo implicaciones más importantes.
El primero de los cuales casi hizo sonreír a Harry. Si la escuela era realmente tan mezquina como sospechaba, se preguntaba si él seguiría siendo el principal sospechoso en la búsqueda del supuesto Heredero de Slytherin. Por supuesto, cualquiera con cerebro se daría cuenta de que si Charlus Potter hablaba pársel, Harry Potter también debería serlo. Sin embargo, el mundo mágico no parecía estar exactamente dotado de lógica, por lo que era muy posible que cualquier fuerza que controlara el karma le hubiera dado a su hermano un gran dedo medio metafórico.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...