Capítulo 14: TFA Capítulo 13: La guarida del orador

1.8K 116 10
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

________________________________________________________________________________

Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.

________________________________________________________________________________

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil y para . Tuve que escribirlo en ese formato para que el sitio lo permitiera en mi perfil.

________________________________________________________________________________

Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en mi perfil para sacar aún más provecho de mis trabajos escritos.

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las cenizas del caos

Por ACI100.

Año 1: La Ascensión de los Renegados.

Capítulo 13: La guarida del orador.

________________________________________________________________________________

25 de diciembre de 1991.

Los dormitorios de Slytherin.

23:24

Harry había disfrutado bastante lo que consideraba su primera Navidad real. Se sentía intensamente extraño tener una verdadera Navidad en absoluto. Y no solo los regalos. Pasó el día con Cassius y los gemelos Carrow y, por una vez, todo quedó a un lado y los cuatro simplemente disfrutaron de un día como niños.

La fiesta había sido un poco extraña. Las mesas de la casa se habían combinado para formar una mesa que contenía tanto al personal como a los estudiantes. Harry llamó la atención de Charlus varias veces y no parecía haber nada de la virulencia que su hermano había tenido para él a principios de año. En cambio, cada vez que sus ojos se encontraban, parecía... incómodo.

Harry pensó que la exhibición de Dumbledore con las galletas mágicas era un poco extraña, aunque palidecía en comparación con un Hagrid bastante borracho que besaba a la profesora McGonagall en la mejilla en un intento de ganar más alcohol. Harry solo podía imaginar las escenas que esto causaría si hubiera tenido lugar en una escuela primaria muggle, pero en el loco mundo mágico que ahora ocupaba, nadie se inmutó.

Al final de la comida, sus ojos se habían entrecerrado en Dumbledore una vez más. Posiblemente era extremadamente excéntrico, ya sea naturalmente o debido a la vejez, o Dumbledore había sido mal seleccionado y todo era una máscara elaborada para deshacerse de sus enemigos. Personalmente, Harry pensó que la verdad estaba en algún punto intermedio, pero sin más información, no podía estar seguro de una forma u otra.

Después de la cena, Harry miró la sala de proximidad por última vez. Realmente necesitaba comenzar a buscar Runas antiguas, ya que parecían un componente esencial para casi todas las protecciones de este libro. Al final, pidió prestado un diccionario rúnico de Hestia para copiar las runas que necesitaría para la protección, y se lo devolvió unos minutos más tarde con un "gracias" genuinamente agradecido.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora