Capítulo 4: TFA Ch 3: La construcción de cimientos

4.2K 296 21
                                    

Descargo de responsabilidad: esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

Agradecimientos: Gracias a mi beta Umar por su trabajo en esta historia. Además, un gran agradecimiento se extiende a Fezzik. Ella se convirtió en una versión beta para mí en una fecha posterior y amablemente accedió a ayudarme a revisar estos primeros capítulos.

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos desde el principio. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.

Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar las páginas Wiki de AoC y TV Tropes siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta de ACI100 en Twitter para obtener actualizaciones en vivo y visitar el sitio web oficial.

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las Cenizas del Caos

Por ACI100

Año 1: La ascensión de los renegados

Capítulo 3: La construcción de cimientos

________________________________________________________________________________

2 de septiembre de 1991

Los dormitorios de Slytherin

5:43 a. M.

Harry siempre había sido un madrugador. Al menos desde que se instaló con los Dursley. Nunca le habían dado muchas opciones al respecto. Se esperaba de él que se levantara y desayunara para cuando el siguiente miembro de la casa escapara de las manos de Morfeo. No hace falta decir que lo habían condicionado a despertarse bastante temprano. Así que no fue una sorpresa para él cuando se despertó a la mañana siguiente y golpeó su varita en su muñeca, murmurando "Tempus" en voz baja y haciendo que el tiempo se mostrara frente a él en forma analógica.

Había estado bastante cansado la noche anterior y se estrelló casi tan pronto como su cabeza hizo contacto con la almohada de felpa que le habían proporcionado. Ahora, al contrario de la noche anterior, Harry se sentía más alerta y con más energía de lo que quizás recordaba haber sentido.

Tan silenciosamente como pudo, Harry se deslizó fuera de su cama, agradeciendo a go... Merlín que no había tenido sus pesadillas habituales. Apenas tenía ganas de gritar en medio de la noche frente a aquellos que sabía que eran buitres que prácticamente esperaban para atacar. Estaba seguro de que había un hechizo para asegurarse de que ningún sonido se escapara de sus cortinas, pero si lo había, no se enseñó en primer año. Conocía todos los hechizos del primer año, y entre ellos no había nada ni remotamente parecido a lo que necesitaba.

Resignado a buscar en la biblioteca más tarde en el día, algo que ya había planeado hacer de todos modos, Harry se deslizó fuera de su cama y rápidamente recogió algo de su ropa antes de irse al baño. Al entrar, Harry no pudo evitar sentirse asombrado por la habitación. Era absolutamente enorme, con suelo de baldosas de mármol y grifos en forma de cabezas de serpiente. El emblema de la casa estaba blasonado en esmeralda en el centro del piso. Ociosamente, Harry se preguntó si todos los baños del antiguo castillo estaban cerca de este lujoso.

Al entrar en la ducha, se maravilló del agua perfecta. Había leído en Hogwarts, A History, que todos los grifos dentro del castillo adaptaban la temperatura del agua al deseo del ocupante de la ducha. O, en el caso de los lavabos, quien lo estuviera usando en ese momento. Harry no sabía cómo se logró tal cosa, aunque tenía la intención de averiguarlo algún día. Sonaba como un encantamiento extremadamente útil de conocer.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora