Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar AoC Wiki y TV Tropes Pages siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y consultar el sitio web oficial.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 2: El Slytherin Sacrificial
Capítulo 15: Los dioses de la ironía
________________________________________________________________________________
15 de octubre de 1992
Los vestuarios de Gryffindor
19:41
Fred y George Weasley salieron de los vestuarios de Gryffindor uno al lado del otro, sus Cleansweeps colgados de sus hombros y su húmedo cabello rojo revuelto. Los dos claramente tenían mucha energía, discutiendo algunas ideas de bromas bastante divertidas para la fiesta de Halloween. Esto no estaba fuera de lo común, pero el absurdo general y la hipérbole que se mostraron en sus sesiones de intercambio de ideas se vieron exacerbados por la energía y la adrenalina que acompañaron la conclusión de una práctica animada y bien jugada que dejó la moral del equipo unánimemente alta.
Cuando los dos comenzaron a subir hacia el castillo de Hogwarts, ninguno de los dos notó el más mínimo brillo cuando el miembro más joven del equipo de la casa se movió bajo su capa de invisibilidad, revelando parte de su mano solo por un breve momento.
Silenciosamente, Charlus Potter comenzó a seguir a los gemelos hacia el castillo.
Si estaban en este tipo de rollo hablando de bromas, era muy posible que los dos dejaran escapar algo con respecto a la broma que probablemente le habían hecho al equipo de Quidditch de Slytherin. Uno de cuyos miembros resultó ser el gemelo de Charlus.
Si los dos iban a revelar algo sobre ese fiasco completamente exagerado, él quería estar allí para escuchar hasta la última palabra.
________________________________________________________________________________
17 de octubre de 1992
El gran salón
8:37
Harry deslizó silenciosamente su correo más reciente en su mochila escolar a la mitad del desayuno de ese sábado. Esta mañana, estaba sentado con Daphne, Blaise, Tracey, Pansy, Laine, Ginny y Charlotte. A sus conocidos mayores no les gustaba demasiado la idea de levantarse temprano para aventurarse al Gran Comedor. Pansy tampoco, para el caso, pero ella estaba allí de todos modos.
"¿Cualquier cosa interesante?" preguntó Blaise conversacionalmente, moviendo su cabeza hacia la mochila escolar que Harry estaba deslizando debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...