Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi beta Umar por su trabajo en esta historia. Además, un enorme agradecimiento se extiende a Fezzik. Ella se convirtió en una versión beta para mí en una fecha posterior y accedió amablemente a ayudarme a revisar estos primeros capítulos.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar AoC Wiki y TV Tropes Pages siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y consultar el sitio web oficial.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 1: La Ascensión de los Renegados
Capítulo 6: Aventuras y admisiones
________________________________________________________________________________
7 de septiembre de 1991
La sala común de Slytherin
6:21 a. m.
Querido padre,
No pretenderé que voy a correr a tus brazos y perdonarte por todo lo que has hecho. Te hago responsable de la mayoría de las cosas malas que han sucedido en mi vida, pero también siento que pedir una segunda oportunidad no es irrazonable.
Estaría dispuesto a reunirme contigo en Hogsmeade durante el primer viaje del año escolar. Por favor, contácteme cuando el viaje en sí haya sido confirmado.
Espero que no me estés tomando demasiado a pecho la tradición Potter de aterrizar en Gryffindor. Charlus parece bastante molesto por el hecho.
Tu hijo,
Harry.
Harry leyó el cuarto borrador de la carta a su padre con un suspiro, decidiendo que probablemente era lo mejor que iba a recibir. Era honesto, pero aun así lo retrataba de manera positiva e incluso contenía algo de humor ligero, algo que pensó a partir de las historias que había escuchado sobre su padre y de la última carta de su padre que disfrutaría. Pensó que la carta era aceptable como mínimo y estaba de pie para salir de la sala común cuando una voz habló un poco detrás de él y a su izquierda.
"¿Y a dónde vas a esta hora de la mañana?"
Harry se giró, encontrándose no tan sorprendido por la repentina aparición de Weitts como el primer día, incluso a pesar de la forma en que ella había avergonzado a Flint, quien no había regresado a la sala común hasta la madrugada del jueves.
"Explorando", respondió honestamente. Había leído todo sobre el hecho de que Hogwarts tenía misterios y misterios por desentrañar y Harry, ansioso como siempre, no podía esperar para comenzar. Por el momento, solo quería encontrar un salón de clases abandonado en el que pudiera practicar magia práctica real sin ser molestado.
Weitts parecía divertido. "Realmente no estabas exagerando cuando me dijiste que eras una persona mañanera, ¿verdad?"
"No, y tú tampoco. Dijiste que me separaría del resto de la casa. No estabas bromeando".
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...