Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
________________________________________________________________________________
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis queridos betas Umar, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia. Un saludo adicional al miembro de Discord Luq707 por sus ediciones adicionales en este capítulo.
________________________________________________________________________________
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil y para . Tuve que escribirlo en ese formato para que el sitio lo permitiera en mi perfil. Para aquellos interesados, ¡los primeros capítulos del año 2 ya están en el servidor de Discord!
________________________________________________________________________________
Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en mi perfil para sacar aún más provecho de mis trabajos escritos.
________________________________________________________________________________
Nota del autor:
Bueno, este podría romper Internet. Estaría mintiendo si dijera que no estaba extremadamente nervioso por esto. No más configuración, no más relleno, ¡el clímax del año 1 está sobre nosotros! Disculpas de antemano por el suspenso al final de este capítulo; Solo lo hago porque los amo chicos :)
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100.
Año 1: La Ascensión de los Renegados.
Capítulo 17: Por el bien común.
________________________________________________________________________________
4 de junio de 1992.
Los dormitorios de Slytherin.
23:52
Harry miró su mitad del juego de pergaminos encantados. Estaba absolutamente asombrado por la estupidez de su hermano. Su exterior era una máscara de perfecta calma, pero en realidad, sus pensamientos eran una completa y absoluta confusión.
—¡Joder, joder, joder, joder, joder!
En su mayor parte, estaba enfermo con una emoción que rara vez había sentido antes: preocupación.
Tan extraño como el pensamiento había sido para él al comienzo del año, Harry realmente se preocupaba por su hermano y preferiría que Voldemort no lo asesinara o quienquiera que estuviera cumpliendo sus órdenes. También había una parte de Harry que ardía con furia al rojo vivo. Charlus le había prometido que no huiría tras Voldemort. Él había prometido que bajo ninguna circunstancia eso cambiaría.
Ahora, Harry tenía un serio dilema en sus manos. ¿Debería ir tras su hermano y arriesgar su propia muerte a manos de la psicópata Dama Oscura que asesinó a su madre? ¿O debería quedarse en los dormitorios y arriesgarse a que la Dama Oscura psicópata ponga sus manos en una Piedra que sonaba como si la llevaría de vuelta a la cima de su poder? Al final, fueron las palabras de Firenze las que lo impulsaron a garabatear su respuesta a Neville en el pergamino.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...