Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Yoshi89, Fezzik y Luq707 por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en el universo AoC, puede consultar las páginas AoC Wiki y TV Tropes siguiendo los enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Instagram.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100.
Año 2: El Slytherin Sacrificial.
Capítulo 9: Recuerdos lamentables.
________________________________________________________________________________
4 de septiembre de 1992
El Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras
14:30
Mientras todos los estudiantes salían del salón de clases, Gilderoy dejó escapar un largo suspiro. Decir que estaba drásticamente decepcionado con el desempeño de los Gryffindors de segundo año era quedarse corto. Claro, no esperaba que supieran el encantamiento de conjuración del agua como el Slytherin Potter, pero esperaba un cierto grado de competencia. Especialmente cuando uno de los miembros de dicha clase era Charlus Potter.
De acuerdo, la incompetencia realmente no había estado del lado de Charlus, a pesar de que había demostrado ser inferior a su hermano en el área. Él, como su hermano, había sido bastante eficiente en acabar con los duendes uno por uno. Desafortunadamente, era bastante obvio que Charlus no tenía el mismo rango de hechizos que poseía su hermano mayor. Prácticamente atacó exclusivamente con maleficios de unión de cuerpo completo, así como con los hechizos de retroceso y de impedimento. Gilderoy supuso que su arsenal podría no ser tan limitado como parecía. Después de todo, la mayor parte del arsenal de uno no era precisamente útil contra los duendes.
Pero tenía la sensación de que no era así.
Hermione Granger también había sido competente, pero no más que Daphne Greengrass de Slytherin. Ambos habían aplicado el hechizo de congelación, al igual que Susan Bones de Hufflepuff. Una vez más, Lockhart hizo colgar a un estudiante de la lámpara de araña, Neville Longbottom, esta vez. Y nuevamente, la mayor parte de la clase huyó antes de su conclusión.
Pero al menos en el caso de los Slytherins, en realidad habían logrado arrinconar a las bestias. Cuando el mismo Gilderoy entró en la refriega en esa clase, fue simplemente para terminar el trabajo. Cuando intervino en nombre de los Gryffindors de segundo año, fue un acto de misericordia. Eso, y realmente no quería saber qué pasaría si dejaba que los duendes aterrorizaran a los leones por mucho más tiempo.
Todo esto fue bastante inquietante para Gilderoy por dos razones. Lo primero era que, al menos hasta ese momento, Charlus Potter había sido decepcionante. No se podía permitir que eso continuara por mucho tiempo. Charlus Potter necesitaba ser mejor que eso para que cualquiera de los planes de Gilderoy tuviera éxito. Bueno, la necesidad puede haber sido una palabra fuerte, pero ciertamente tenía el potencial de hacer que los planes futuros de Gilderoy fueran mucho, mucho más fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AbenteuerAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...