Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi beta Umar por su trabajo en esta historia. Además, un enorme agradecimiento se extiende a Fezzik. Ella se convirtió en una versión beta para mí en una fecha posterior y accedió amablemente a ayudarme a revisar estos primeros capítulos.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar AoC Wiki y TV Tropes Pages siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y consultar el sitio web oficial.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Año 1: La Ascensión de los Renegados
Capítulo 5: Perdón y amigos
________________________________________________________________________________
3 de septiembre de 1991
los invernaderos
9:10 a. m.
Cuando sonó la campana para indicar el comienzo de su primera lección de Herbología en Hogwarts, Harry y el resto de los contingentes de primer año de Slytherin y Ravenclaw se reunieron frente a los invernaderos. A Harry le parecía que los Ravenclaws eran un poco más puntuales que los Gryffindors, al menos si se tenía en cuenta esta lección. Los Gryffindors no habían llegado exactamente temprano a su primera lección de Pociones el día anterior.
Precisamente a las 9:10 a.m., apenas unos segundos después de que sonara la campana, la puerta del invernadero se abrió y salió una mujer de aspecto bastante regordete con una cara amable y cabello alborotado que comenzaba a encanecer. Harry la reconoció de la mesa de profesores y estaba bastante seguro de que era la jefa de la casa de los Hufflepuff.
"Buenos días, damas y caballeros", los saludó con un tono de voz bastante alegre. "¡Adelante, adelante! ¡Toma asiento, toma asiento!" Todas las mesas tenían cuatro taburetes. Para cuando todos se hubieron revuelto, Harry se quedó sentado con Zabini, Bulstrode y una niña pequeña, tímida y de cabello grisáceo llamada Lisa Turpin.
Una vez que todos tomaron sus asientos y la charla se calmó, la profesora Sprout comenzó su conferencia.
"Bienvenidos a todos a su primera lección de Herbología aquí en Hogwarts. Soy la profesora Sprout y seré su profesora de Herbología. Aunque ninguno de ustedes está en mi casa, quiero decirles que mi puerta siempre está abierta para aquellos que necesitan ayuda". ¡Pero eso no es lo que estamos aquí para discutir!" dijo, frotándose las manos con anticipación. "Estamos aquí para presentarles a todos las maravillas de la herbología. Repasaría la estructura del plan de estudios de Hogwarts y los exámenes OWL y EXTASIS, pero tengo la sensación de que sus cabezas se pudrirían de aburrimiento si me adentrara en eso como lo hice". ¿Estoy seguro de que todos tus maestros lo han hecho hasta ahora?" El suspiro de alivio mutuo de la clase fue toda la respuesta que necesitaba la profesora Sprout y, con una sonrisa de complicidad, siguió adelante.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...