Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea sumergirse más en el universo de AoC, puede consultar las páginas de AoC Wiki y TV Tropes siguiendo los enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Instagram.
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100.
Año 2: El Slytherin Sacrificial.
Capítulo 10: Gangas y Batallas.
________________________________________________________________________________
5 de septiembre de 1992
Mansión Malfoy
21:14
Lucius se sentó detrás de su escritorio en su estudio, revisando una cantidad francamente absurda de papeleo financiero mientras esperaba que llegara su socio. Había sido un día bastante aburrido en su conjunto y, sinceramente, ya fuera que el negocio fuera más complejo o no, Lucius estaba deseando romper con el flujo repetitivo de la normalidad que había constituido la totalidad de su día.
Justo en el momento justo, Lucius sintió que las protecciones lo alertaban de la llegada de su asociado. Lucius le había proporcionado un traslador atado a las protecciones, pero aun así lo alertaron. Tan pronto como esto sucedió, Lucius descubrió que sus notas mundanas ya no podían captar su atención. Entonces, en lugar de eso, se sentó y suspiró, frotándose con necesidad una punzada en el cuello antes de cruzar las manos frente a él, con la cara en blanco y levantando la barbilla, adoptando la pose más majestuosa que pudo reunir mientras esperaba a su visitante.
Momentos después, llamaron a la puerta de su estudio, y Lucius llamó al hombre para que entrara, apuntando su bastón serpentino hacia la puerta y haciendo que se abriera y permitiera pasar a la figura corpulenta. No se podía discernir nada de la figura de una mirada, aparte del hecho de que era enorme. Llevaba una capa larga y negra con una gran capucha que oscurecía fácilmente su cabeza grande y cuadrada.
A pesar de esto, Lucius sabía exactamente quién había entrado a su estudio. De hecho, había trabajado con el hombre durante muchos, muchos años. En realidad, una declaración más precisa podría haber sido que el hombre había trabajado para él durante muchos, muchos años, pero hubo un período de tiempo hace más de una década cuando los dos, en cierto sentido, trabajaron juntos.
"Crabbe". Malfoy saludó sedosamente cuando el vasto brazo de Vincent Crabbe Sr. se alzó para bajar su capucha y revelar su rostro.
"Lucius". Crabbe respondió con su profunda voz de barítono.
"Confío en que tengas noticias para mí sobre nuestro... ¿asunto de negocios?"
Crabbe asintió. Dice que necesita ayuda. el hombre respondió bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...