Capítulo 29: SS Capítulo 11: Consecuencias de los enfrentamientos

582 56 4
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.

Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.

Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.

Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar AoC Wiki y TV Tropes Pages siguiendo los enlaces en mi perfil. Puedes hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Instagram.

________________________________________________________________________________

Harry Potter y las cenizas del caos

Por ACI100.

Año 2: El Slytherin Sacrificial.

Capítulo 11: Consecuencias de los enfrentamientos

________________________________________________________________________________

12 de septiembre de 1992

La cancha de Quidditch

15:26

Harry estaba de pie entre una gran multitud de estudiantes que estarían probando para el puesto de buscador este año. Una parte de él estaba sorprendida por la gran cantidad de personas, ya que la Casa Slytherin se enorgullecía enormemente de la autopreservación, y el buscador era, con mucho, la posición más arriesgada en el juego. Por otro lado, Harry no estaba del todo sorprendido. Como Calypso había explicado tan elegantemente, la Casa Slytherin se basaba en la ambición, y la posición de buscador era, con mucho, la más prestigiosa.

Dudaba que la mayoría de los jugadores que estaban alrededor de Harry sirvieran como un gran desafío, incluso con su experiencia limitada. Estaba bastante seguro de que la mayoría de ellos tenían poca o ninguna habilidad para volar. Si Harry fuera la mitad de talentoso de lo que Cassius había afirmado, avergonzaría a la mayoría sin problemas.

Había algunos oponentes que eran intrigantes. Entre los muchos cuerpos alrededor de Harry, David Makehey estaba inmóvil y listo. Había sido el buscador de reemplazo el año pasado después de que Higgs encontrara su horrible fin en las fauces de la monstruosidad de tres cabezas que se usaba para proteger la Piedra Filosofal. Su actuación en los siguientes partidos no había sido precisamente excepcional, pero no se había avergonzado a sí mismo, de ninguna manera. Harry pensó que, al menos, obviamente había sido elegido para el papel por una razón. Claramente, tenía algo de talento para el puesto. Evidentemente, era simplemente menor que el de los buscadores iniciales de cada una de las otras tres casas.

Para gran diversión de Harry, Andrew Macnair era uno de los estudiantes reunidos para las pruebas de búsqueda. Harry no tenía idea de su habilidad con una escoba, pero Macnair no tenía exactamente lo que Cassius llamó "construcción de buscador". Harry sinceramente esperaba avergonzar a Macnair, simplemente para recordarle al bastardo lo terrible que todo le había estallado en la cara el año anterior.

El más interesante, con diferencia, fue Draco Malfoy. Estaba parado justo al lado de Harry y había un aire inconfundible de tensión entre los dos. Ninguno de los dos había hablado con el otro desde el intento fallido de Malfoy de arruinar a Harry cerca del final de su primer año en Hogwarts.

Harry Potter y las Cenizas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora