Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de fanfiction basado en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
________________________________________________________________________________
Reconocimiento: Gracias como siempre a mis betas Umar, Luq707, Yoshi89 y Fezzik por su increíble trabajo en esta historia.
________________________________________________________________________________
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos temprano. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil y para . Tuve que escribirlo en ese formato para que el sitio lo permitiera en mi perfil.
________________________________________________________________________________
Además, puedes seguir la cuenta oficial de fanfiction de ACI100 en Instagram aci100ff o usando el enlace en
________________________________________________________________________________
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100.
Año 2: El Slytherin Sacrificial.
Capítulo 1: Reencuentros y Revelaciones.
________________________________________________________________________________
20 de junio de 1992.
Estación de King's Cross.
18:31
Charlus vio a su hermano dejar la Plataforma 9¾ hacia el Mundo Muggle con emociones muy encontradas. Por un lado, su hermano era un imbécil absoluto e innegable. Por otro lado, si estos muggles realmente eran tan malos como Harry los hizo parecer, ¿entonces Dumbledore y su padre no eran también idiotas por enviarlo de regreso allí?
A su lado, su mejor amigo, Ron Weasley, estaba completamente ajeno a su confusión interna. Charlus sospechó que su otra mejor amiga, Hermione Granger, pudo haberlo sospechado al menos en parte, ya que ella le lanzó una mirada casi exasperada antes de desearles a sus dos amigos un verano agradable y seguir los pasos de Harry mientras ella también desaparecía a través de la barrera hacia el Mundo Muggle. .
"Ella realmente está loca, ¿no es así?" preguntó Ron con evidente cariño.
A pesar de sí mismo, Charlus sonrió. "Sí, seguro que lo es". Luego, vio algo que borró temporalmente a Harry de sus pensamientos, aunque solo fuera por unos segundos, cuando una amplia sonrisa se dibujó en su rostro y sus profundos ojos color avellana se llenaron de calidez. De pie un poco por delante de los dos Gryffindors estaban la madre y la hermana de Ron, a quienes ya se les había unido su hijo mayor en Hogwarts, Percy. Sin embargo, junto a ellos también estaba una de las personas favoritas de Charlus en todo el mundo.
"¡Tío Pete!" exclamó, corriendo hacia adelante para envolver al hombre en un fuerte abrazo. Peter Pettigrew se rió entre dientes mientras abrazaba a su ahijado antes de alborotar brevemente el cabello del niño antes de que se separaran.
"¡Luciendo bien, deporte!" Peter le dijo con una sonrisa bastante contagiosa. "Has crecido desde el verano pasado; tu cabello todavía es terrible, pero tomaremos lo que podamos".
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y las Cenizas del Caos
AdventureAU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que conmovió la vida de otro con la misma profundidad. ¿Qué pasará cuando un Harry Potter más hastiado, má...