Golpe bajo

295 13 1
                                    

Se hallaban en medio de un show con la adrenalina corriendo por todo su ser, no obstante, mientras Gerard cantaba y estaba inmerso en lo suyo, pudo notar cómo Frank se acercaba a él mientras tocaba su guitarra. Estando ahí, tan cerca de él, de la nada le dio una fuerte patada en sus partes íntimas. Gerard continuó cantando a pesar del fuerte dolor, pues él era todo un profesional y no iba a dejar el concierto por aquello, aunque no podía dejar de pensar por qué el idiota de Frank Iero lo había pateado de esa forma y frente a todos los fans.

Cuando el concierto terminó todo el staff comentaba aquel incidente, preguntándose por qué Frank le había propinado aquella fuerte patada en sus partes íntimas a Gerard, al ser cuestionado al respecto Frank se limitó a reírse, mientras que Gerard sólo preguntó "¿Qué hice?".

Minutos más tarde Gerard se encontraba solo en el camerino, pues comúnmente optaba por quedarse hasta que todos se hubiesen retirado para poder cambiarse, ya que no le gustaba tener que desvestirse frente a los demás. Apenas comenzaba a retirarse su saco negro, perdido en sus pensamientos, cuando la voz de Frank lo sobresaltó.

- Gee

- ¿Qué pasa Frank? - Mencionó Gerard volteándolo a ver, notando que éste se encontraba sin camisa

- ¿Quieres que te cure?

- Que me cures de qué

- Pues ya sabes, te di una patada en...

- Estás loco Frank

- Lo dices como si nunca te hubiera tocado

- No quiero que lo hagas

- ¿Por qué no?

- ¿Se te hace poco? Me pateaste, idiota

- Pero tú andabas coqueteando con Bert

- Claro que no

- Claro que sí. ¿Se te olvida que eres sólo mío? – Dijo Frank, acercándose a Gerard y acorralándolo contra la pared

- Yo no soy tuyo, imbécil. Mejor lárgate

- Claro que lo eres – Mencionó Frank, tomando con su mano derecha la barbilla de Gerard para aproximarse a él y besarle los labios, llevando en el acto su rodilla a la entrepierna del pelinegro, notando cómo éste comenzaba a ponerse duro con su simple contacto.

- ¿Ves como sí eres mío? Ve cómo te pones sólo al sentirme cerca

- Ya Frank, vete

- Te espero afuera para irnos, cariño. Los chicos ya deben de estar en el pull

Frank salió del camerino, dejando a Gerard solo, sintiéndose acalorado y con las mejillas completamente sonrojadas, sí, Frank lo prendía de sobremanera, pero no iba a ceder tan fácilmente luego de que le propinara aquella patada frente a todo mundo. Al salir ya cambiado, vistiendo una sudadera azul marino, unos jeans, unos desgastados converse, con una mochila en su espalda y su negro cabello completamente alborotado, pudo ver a Frank sentado en el piso, esperándolo.

- ¿Nos vamos Gee? - Cuestionó Frank, ofreciéndole su mano para que la tomara

- Ya sabes que no me gusta que nos vean juntos

- Ya todos saben lo que hay entre nosotros, no sé por qué te empeñas en ocultarlo

Gerard sólo hizo una mueca de molestia y aceptó que Frank lo tomara de la mano, dirigiéndose rumbo al pull donde efectivamente, ya se encontraban los chicos esperándolos y un tanto molestos ante la tardanza, como siempre, de Gerard.

- ¿Por qué tardan tanto, imbéciles? -Preguntó Mikey

- Es que tu hermanito no quería que lo viera desnudo – Contestó Frank, provocando que Gerard volteara a verlo con cara de molestia, con las mejillas completamente sonrojadas

Encendimos el fuego (One-Shots Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora