Últimamente odio mucho a Frank Iero, sí, lo detesto, porque ha estado haciendo sufrir a Gerard, cuando él lo ama tanto, y ese maldito enano no hace más que lastimarlo.
Se la pasa metido con su nueva banda y con ese Anthony Green, le presta más atención a él que a Gerard que es su esposo, ¡maldita sea! ¿cómo puede tratarlo así? Cualquiera quisiera estar con Gee, incluso Gee pudo haber elegido a un mejor partido, pudo haber sido Jared Leto, Adam Lazzara, diría que Bert McCracken, pero ese idiota era una mala influencia para mi hermano. Sin embargo lo eligió a él, a ese maldito enano que tanto le estuvo rogando, aún recuerdo como ese idiota se lamentaba porque Gerard no le hacía caso, más de una vez vino a llorar conmigo por eso. Me extraña que aún cuando le costó tanto estar junto a él, ahora simplemente lo haga a un lado.
Gee no me lo ha dicho directamente, pero lo noto triste, cada vez que hablo con él y me dice que Frank tuvo que salir para irse con su nueva banda.
Ahora acabamos de arrancar con las fechas en Canadá, lo más increíble es que, pese a que estamos de gira con My Chemical Romance, ese idiota de Frank se haya traído a Anthony, no sé ni siquiera qué hace ese tipo con nosotros, a veces me dan ganas de romperle la cara, a él y al idiota de Frank. Odio que haga sufrir a Gee.
Aunque yo soy su hermano menor, soy yo quien siempre cuida de Gee, o al menos eso trato de hacer la mayoría de las veces, y ahora sólo quiero protegerlo de ese idiota que tiene por esposo. Sólo espero que no lo esté engañando, porque sino lo mato.
Incluso Gerard ha lucido unos increíbles trajes sólo para él. Hoy me ha sorprendido, pues mientras estoy preparándome para salir al escenario lo he notado a mi lado, lo he volteado a ver, se ha puesto un traje de gato, sí, de gato. Lo miro y me sonríe, le sonrío de vuelta, me da tanta ternura verlo vestido así, pareciera un niño pequeño.
Me acerco a él para abrazarlo.
- ¿Todo bien, Gee?- Cuestiono.
- Perfecto Mikey
- ¿Seguro?
- Sí, seguro – Me responde, dándome un beso en la mejilla y soltándose de mi agarre para dirigirse rumbo al escenario. Entonces veo al estúpido de Frank que va tras él, al verme sólo me sonríe, le devuelvo la sonrisa de mala gana. Lo miro tocarle el trasero a Gerard, abrazándolo por detrás y dándole un beso en los labios. Luego regresa hacia donde estoy.
- ¿Listo? - Me cuestiona.
- Claro – Le respondo.
El show comienza y la gente en Toronto está fascinada, más que nada con el disfraz de Gee, y es que hace algunos años quién iba a imaginarse a ese chico emo que siempre vestía un traje oscuro, luciendo ahora como un lindo gatito. Amo que se sienta tan seguro de sí mismo y que ahora pueda vestirse como se le dé la gana.
Me encanta verlo así, tan contento, sin embargo en medio del concierto Ray ¿le toca el trasero a Gee? ¿En serio se está toqueteando con mi hermano? Volteo a ver a Frank, quien tiene una expresión de molestia.
Sin más contratiempos transcurre el show. Al bajar del escenario Gee se acerca a mí para cuestionarme cómo me siento luego del concierto, pasa su brazo por mi cuello. En tanto conversamos, vemos a Frank demasiado molesto acercarse hasta Ray, soltándole un puñetazo en el rostro. Ray pierde el equilibrio y cae al piso.
- ¿Qué te pasa enano? - Cuestiona Ray en tanto se lleva una mano a su mejilla.
- ¿Qué me pasa? Me pasa que tocaste a Gerard
- ¿De qué hablas?
- Por favor, no te hagas el inocente, le tocaste el trasero a mi esposo
Mientras esos dos pelean volteó a ver a Gee, lo miro bastante agitado, quiero suponer que es por el concierto, pero de pronto se desploma en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Encendimos el fuego (One-Shots Frerard)
FanfictionBreves historias de amor entre Gerard Way y Frank Iero.