Querido Santa

97 11 0
                                    

Esta navidad lo único que quiero es a él, a Gerard Way, mi Gerard, mi Gee, tan mío en mis letras, tan ajeno en mi realidad.

Sólo lo quiero a él, es todo lo que necesito, no más.

Sé que este año no me he portado bien, no con él, no he hecho más que celarlo, porque lo admito, me metí con Anthony Green, el vocalista de mi nueva banda LS Dunes, y lo hice sí, porque es guapo, me gusta, pero sin duda no se compara con mi Gee. Lo quería celar, a ver si de una vez por todas admitía lo que siente por mí, pero lo único que logré fue lastimarlo y que incluso se alejara más de mí.

El mismo Ray me lo dijo: "Gee te ama, pero respeta que ya no lo quieras más. Él no se va a entrometer en tu relación", "pero ¿cuál relación?", cuestioné, "no te hagas tonto Frank, pues tu relación con Anthony". Y sí, Gee se dio cuenta, Gee se distanció de mí. Los últimos conciertos se perdió esa magia entre nosotros, esa que existía al inicio de la gira, al estar juntos de nuevo, y todo porque comencé a salir con Anthony, siendo que ya tenía a Gerard comiendo de la palma de mi mano, y ni siquiera me di cuenta.

Ahora él está distante y yo, yo lo necesito tanto, por eso lo único que pido esta navidad es tenerlo. Quiero de nueva cuenta tenerlo entre mis brazos, quiero perderme en esos bonitos ojos verdes que tanto amo. Lo único que deseo es amanecer todos los días a su lado, que sea lo primero que vea al despertar y lo último al dormir.

Quiero poder besarlo otra vez, como lo hice por última vez en Toronto, cuando se vistió de un lindo gatito y me estaba volviendo loco por tenerlo conmigo, por lo que en los camerinos lo besé, él correspondió, se abrazó a mí. Luego le hice el amor, Gee entre mis brazos, gimiendo mi nombre, pidiéndome más. Quiero volver a tenerlo así, siendo tan mío, sólo mío.

Sé que este año no me porté bien con Gerard, que a pesar de nuestro regreso, de volver a tener esa cercanía, me dediqué a lastimarlo, a celarlo, a hacerlo sentir menos, pero él es lo más importante para mí, lo amo demasiado y sólo quiero tenerlo conmigo esta navidad.

Quiero que decoremos el arbolito juntos, que hagamos la cena y después la compartamos junto con nuestros seres queridos. Quiero brindar con él, abrazarlo tan fuerte cuando el reloj marque las 12, besarlo, decirle cuanto lo amo, y que él sin duda es el mejor regalo que puedo tener. Quiero dormir con su cálido cuerpo junto al mío después de habernos amado tanto y luego despertar con él a mi lado. Vestirnos rápidamente y salir corriendo para comenzar a abrir los regalos bajo el arbolito. Quiero ver su carita de felicidad al abrir cada caja, pero más cuando abra ese último regalo, la pequeña caja de terciopelo con el anillo más hermoso de todos, sólo para él, para pedirle que sea mi esposo, mío y de nadie más.

Sueño tanto, quiero tanto y ni siquiera sé si pueda tener nuevamente una pizca de su atención.

Quisiera que se me concediera, ojalá pueda tener a Gerard, a mi Gerard esta navidad.  

Encendimos el fuego (One-Shots Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora