⟨46⟩

647 112 82
                                    

Maggi

Cierro mis ojos suavemente, tratando de obligar a retroceder al resto de mis lágrimas mientras JungKook comienza con su confesión.

Su historia de cómo mató al padre de Taehyung me aturde, su voz, la calma en ella, la rotundidad irrevocable de que debía hacerlo me causa escalofríos.

Una parte de mi lo entiende. El maldito se lo merecía por haber participado en la muerte de su madre. Pero la otra parte de mi que aún es débil, no lo aprueba. 

¿Qué hay de Taehyung?

Confió en él, siempre estuvo a su lado, aun así, lo utilizó para acercarse a su padre y acabar con su vida.

¿A cuántas personas manipulaste JungKook para tu venganza? 

¿En qué momento dejaste que el odio te consumiera tanto, al punto en que también te convirtieras en un traidor? 

—¿Y qué hay de la madre de Valerie?—pregunta Hye Lee, seguramente ya conociendo la respuesta, pero queriendo que yo la oiga—. Ella no tuvo nada que ver con la muerte de tu madre. 

—También la maté —confiesa—. No necesito entrar en esos detalles, la 
maté. Tenía que ser… sacrificada… porque sabía demasiado, porque su esposo le dijo demasiado. —Suspiro, vacilante, porque el resto de la verdad sé que será peor—. me tomé la libertad de atar ese cabo suelto antes que pudiera hablar de más.

No quiero escuchar más..no quiero saberlo.

Sacudí mi cabeza, negando.Haciendole saber a JungKook que no quiero seguir con esto.

—Sabía que Marina decía la verdad, lo vi en sus ojos, lo oí en sus palabras. Pero tuve que hacerlo.

—Un cabo suelto —repite Lee—. Sacrificada como un perro. Sin embargo, Val murió sin saber la verdad.

Vuelvo a sacudir la cabeza, es mi manera de decirle a JungKook que no tiene que hacer esto.

Él asiente una vez, lentamente y con arrepentimiento, diciéndome que, sí, que debe hacerlo.

Lentamente cierro mis ojos.

—Sí —admite JungKook y más lágrimas resbalan por mi mejilla.

La mató… él sabía que era inocente, y aun así la mató. 

Me tambaleo en mi silla, tratando de entender, tratando de encontrar las palabras y los pensamientos y excusas para JungKook.

Pero lo que más veo es la triste y sangrienta imagen que las palabras de JungKook dejaron en mi mente. 

Él mató a la madre de Valerie…

Instintivamente intento saltar de la silla y correr a él pero mis piernas se desploman debajo de mí, y un familiar dolor candente abrasa mi coxis y caderas; el zumbido de la picana pita en mis oídos. Me estrello contra el piso; mis ojos están apretados con fuerza en tanto el dolor atraviesa mi cuerpo rígido. 

Trato de gritar, pero la mordaza en mi boca lo evita todo excepto ahogadas maldiciones.

—¡Te lo dije! —grita JungKook, su voz golpeando mis oídos mientras lucho 
por mantenerme derecha—. ¡Te dije que cooperaría! ¡Déjala en paz!

Trato de recobrar el aliento, pero es mucho más difícil cuando solo puedo inhalar y exhalar a través de mi nariz. Mi espalda está en llamas donde la picana dejó su marca. 

¡Quiero matar a esa hija de perra!

—Oh, esto se pone mucho mejor —escucho a Hye Lee decir en alguna 
parte detrás de mí—. Valerie y Taehyung no solo fueron utilizados para su propósito— se inclina frente a mí mientras me encuentro en el suelo—, espera a que él te diga quién era JungHyung realmente.

J E Z A B E L    | JJK LIBRO #2 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora