⟨13⟩

1.1K 177 92
                                    


Capitulo dedicado a Roxiiikim


Hasta el final...

Maggi

¿Conocer al verdadero Daimon? 

Ellos realmente se olvidan que la primera vez que los ví, le volaron la cabeza a un hombre sin ningún tipo de remordimientos. Sus miradas divertidas en esa situación, el olor a orina de aquel hombre perturbado con la presencia de ellos en aquella habitación. 

Miro hacia JungKook, solo moviendo los ojos. Su expresión es tranquila y en blanco. Seguramente no tengo nada de qué preocuparme si no parece preocupado. 

Pero ¿y si me está probando? ¿Y si está buscando la errónea confianza que siempre tuve, esa confianza que dijo que no debía tener porque al final solo debo confiar en mí misma?

No... no es eso. Es otra cosa que está buscando y no puedo ubicarlo. 

Ladeo mi cabeza y muerdo el interior de mi boca, entrecerrando los ojos en JungKook. 

—Por qué no me lo dices y saltas el dramatismo —digo.

Una sonrisa increíblemente sexy aparece en su rostro. La luz inunda la silla del dentista lanzando una extraña aura adaptándose alrededor de su cuerpo, haciéndolo lucir como un loco con traje de diablo, parado en un escenario macabro. 

—Todos somos asesinos aquí —dice Jimin con indiferencia.Hace un gesto, la palma arriba hacia Jin—. El asesino y nuestro doctor, Seokjin—indica, luego señala a Yoongi— El asesino y jefe de ruta— imita el mismo gesto con Nam— El asesino y uno de los mejores abogados. Y tú, por supuesto. Creo que te has unido al club con éxito, aunque matas por venganza.

Con un nervioso nudo situado fuertemente en la boca del estómago, Miro a JungKook una vez más, pero su sólida expresión es inmutable. 

—¿Y tú? —pregunto, volviéndome a Jimin—. ¿Por qué asesinas?

— Por dinero.

Jimin ríe suavemente, siento que el oscuro ambiente de la habitación se ilumina de repente. Ya no parece intimidante. Miro entre Jimin y JungKook de nuevo, buscando en sus rostros algún tipo de comunicación silenciosa y seguramente la encuentre. Jimin solo juega con mi mente. 

Estoy totalmente confundida de porque aún no ha señalado a JungKook.

Agita una mano al equipo detrás de él.

— Esas herramientas pertenecen a una sola persona en esta sala. Algunos lo llaman el especialista, varios enemigos le dicen, el pequeño chacal. Pero aquí es Daimon y es con quién duermes a su lado todas las jodidas noches.

Los magnéticos ojos grises de Jungkook envían un escalofrío desconcertante. Su mirada pasa sobre cada centímetro de mi rostro como si estuviera contemplando qué parte quiere saborear primero. Trago saliva y doy un paso atrás. No porque me asusta, sino porque me da miedo de que no estoy tan asustada como mi instinto dice.

JungKook ahora se ve incómodo, usa las herramientas de la mesa como una distracción, sus largos dedos rozando el metal pulido con una cuidadosa elegancia.

—Debemos prepararnos —dice Yoongi, cortando el incómodo silencio en la habitación. 

Como si sus emociones fuesen dictadas por un interruptor, Nam golpea sus manos con una brillante y extraña sádica sonrisa. 

—¡Por supuesto! —dice—, francamente estoy cansado de esperar en este pedazo de mierda. Daimon, no es que de algún modo sea tú culpa.

—Quizás sea un poco mi culpa —admite JungKook, me da la sensación de que su culpa tiene algo que ver conmigo—. Pero algunas cosas son más importantes.

J E Z A B E L    | JJK LIBRO #2 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora