⟨32⟩

894 139 65
                                    


Taehyung

El camarero me sirve otro trago y yo lo bebo, dejando el vaso en la barra 
después. Mi cigarrillo arde en el cenicero junto a mí, una docena más a mí alrededor en las mesas, llenando el lugar con humo.

Un partido de fútbol se reproduce en dos televisores fijados en las paredes, uno detrás de la barra. 

Música rock suena bajo de los altavoces en el techo, pero nadie en este lugar está bailando o gritando sobre la música en una borrachera. Este no es ese tipo de bar. Las cosas aquí han sido bastante relajadas durante las semanas que he estado viniendo aquí; asiduos en su mayoría: hombres que tienen una copa y juegan una partida de billar para conseguir salir de casa; las mujeres —como mi amiga temporal para follar, Jackie— que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo que pasar el rato con gente tan patética como ellas. 

Incluso yo, admito que ahora mismo soy jodidamente patético, pero todos tenemos derecho a serlo de vez en cuando. 

Pero no he estado viniendo aquí para ahogar mis penas en whisky. Simplemente me gusta el ambiente, las caras normales de todos los días, las conversaciones informales sobre la pequeña mierda que a veces es interesante para mí teniendo en cuenta que la mayor parte de mi vida consiste en hablar de cómo maté a alguien, a quién maté, a quién tengo que matar luego, con qué voy a matarlos, la cantidad de dinero que voy a hacer cuando el trabajo esté hecho.

Paso mucho de mi tiempo con un pequeño grupo de personas en las que cada uno tiene su propio conjunto de jodidos problemas que las personas normales en este bar no podrían comprender, y mucho menos igualar. Pero si alguna vez vuelvo allí de nuevo, a nuestra Organización, el interés todavía está en el aire. 

—¿Otro trago? —pregunta Jay, el camarero; se pone delante de mí detrás de la barra con la botella lista para verter el whisky.

—Claro —le digo, deslizando el vaso hacia él y derrama la bebida.

Detrás de mí, oigo la campana por encima del anillo de la puerta cuando alguien entra, pero no miro hacia atrás. Jay normalmente tampoco lo hace, por lo general sólo una mirada rápida, pero me doy cuenta que sus oscuros ojos viran en esa dirección, lleno de interés e intriga, una señal segura de que quien acaba de entrar no es un regular, y probablemente tiene un bonito par de tetas.

Un poco más interesado ahora debido a la posibilidad de un buen par de tetas, calzo casualmente mi cigarrillo entre los dedos y tomo un rápido lastre antes de girar en un ángulo para ver detrás de mí.

—Tienes que malditamente estar bromeando —digo en voz baja.

Me volteo, de frente a Jay y la televisión que brilla intensamente y los estantes de vasos y botellas de whisky. Levantando mi vaso a los labios, tomo el trago, justo cuando Maggi, vestida como si debiera estar en el tipo de bar con música y baile y 
gritos de borrachos, se pone a mi lado. Alessia —tengo demasiada mierda en mi mente para siquiera empezar a entender que está haciendo aquí,— se sienta en el taburete de la barra vacío a mi otro lado. 

Parece que han pasado muchas 
cosas en mi corta ausencia, un montón de mierda realmente inesperada— infiernos, tal vez Daimon está muerto y Seokjin está a cargo ahora; quizá Maggi está durmiendo con Hoseok, en este punto parece que todo es posible.

—¿Qué quieres, rubia?

No las miro, doy una calada de mi cigarrillo, mirando fijamente la televisión. Jay les pregunta si les gustaría algo de beber, pero declinan y nos deja a nuestra privacidad.

—Te necesitamos para un trabajo —dice Maggi, saltando sobre el taburete de la barra a mi izquierda, sus altas botas negras apoyados en el eje de metal.

J E Z A B E L    | JJK LIBRO #2 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora