—Soy Aleksei. Y tú estás… —Mira alrededor hacia mi izquierda y derecha—, sola, ¿supongo?
Tomo otro sorbo.
—Sí —digo y dejo caer la mano de mi cerveza, enganchando mi muñeca con la otra mano debajo de mi estómago—. Sí, estoy sola.
—¿Ese es tu nombre? ¿Sola?
Pongo los ojos en blanco en sentido figurado en su intento de ser inteligente, pero nunca dejo que se vaya la sonrisa falsa de mi cara.
—No —digo, casi riendo y levanto mis hombros para arriba cerca de mis mejillas—. Mi nombre es Beth.
Aleksei sonríe y me mira de reojo.
Saca una mano—. Bueno, deberías unirte a nosotros, Beth. Hay mucho espacio en mi mesa.
Mis ojos comienzan a viajar nerviosamente—. N… No lo sé —digo, fingiendo renuencia—. No te conozco.
—Por supuesto que no —dice, tomando mi mano de todas maneras—. Pero soy genial. Lo prometo. Ven. Estás en NOLA. Deberías divertirte mientras estás aquí. Nadie se meterá contigo.
Me jala gentilmente a su lado y lo sigo voluntariamente a la mesa donde soy recibida por ambos chicos y solo una de las chicas. La otra, cabello negro azabache y una mueca en su rostro, no parece tan hospitalaria.
—Maldición, muévete hombre —le dice Aleksei al chico rubio a su derecha—. Deja que la señorita se siente.
El chico se levanta y saca la silla para mí. Aleksei señala hacia ella con una enorme sonrisa en su joven rostro ligeramente bronceado, y me siento. Él se siente después de mí.
—Tráenos bebidas —le ordena Aleksei al chico rubio, pero me mira rápidamente y pregunta—: ¿Qué beberás? ¿Otra Dos Equis?
—Claro.
El chico rubio se aleja, desapareciendo dentro de la multitud.
—Sí, gracias por preguntarme —la chica del cabello negro se burla.
.Aleksei se carcajea—. Nena, ni siquiera has terminado la que tienes. Cálmate,
maldición. Estará bien. —Se estira y la palmea en la rodilla e incluso yo lo encuentro condescendiente.Le sonrío en privado, dejándole saber que este es mío. Instantáneamente, veo el cambio en sus ojos de territorial, a la rabia absoluta. Me mira a través de la mesa, mientras que su amiga borracha continúa acariciando la muñeca tatuada del otro chico sentado a su lado. A ese no podría importarle menos que estoy aquí. El chico en el que está interesada parece solo en sintonía con ella.
—¿Vives aquí? —me pregunta Aleksei.
Sonrio y enredo las puntas de mi cabello en mi dedo—. No. Solo estoy
aquí de vacaciones.La chica de cabello negro se ríe en voz baja y dice—: Eso explica su cicatriz.
Arqueo una ceja haciéndole saber que la escuché. Le sonrío de nuevo—. Mi cicatriz explica que no te metas conmigo.
—Ya, basta, señoritas —dice Aleksei, poniendo sus manos a cada lado de él como si pensara que estuviera rompiendo físicamente una pelea inminente.
El chico rubio regresa con cuatro cervezas aprisionadas entre sus dedos. Las pone frente a nosotros.
—Bueno, estás en buenas manos esta noche —dice Aleksei, bebiendo su cerveza y luego poniéndola sobre la mesa—. Y estaré feliz de mostrarte los alrededores más tarde si quieres.
Una explosión de aire sale de los labios de la chica con cabello negro.
Con ojos estrechados, mira directamente a Aleksei—. Espera, pensé que ibam…
ESTÁS LEYENDO
J E Z A B E L | JJK LIBRO #2 ✅
Fanfic"Para los profetas que se venden a sí mismos, tengan cuidado de no ser engañados por... Jezabel" Segundo libro de la trilogía Blood Sweat and Tears