⟨48⟩

802 114 72
                                    

La "muerte" del traidor









—Ahhh… Eres muy malo,chacal—murmuró Hoseok entre risitas.

Odiaba que me llamaran "chacal", odiaba ser el menor, pero sobre todo odiaba que se rieran de mí. Sin poder soportar la creciente rabia y la frustración por ser tan torpe con la puntería, me volví hacia él y levanté el arma a la altura de su cabeza.

Hoseok abrió los ojos, estremeciéndose ante mi actitud.

-¡Vamos, ríete ahora! -grité ofuscado-. ¿No te atreves, verdad?

Negó con la cabeza, temeroso por mi repentino arrebato de ira o quizás porque no se creía que yo, que era como su hermano, lo estuviera amenazando con matarlo.

Una mano bastante grande se posó en mi hombro.

-JungKook-Namjoon mantuvo su tono sereno-, baja el revólver.

Como no me lo estaba ordenando, sino pidiendo, no lo hice. Hoseok merecía aprender una lección.

-No -mascullé entre dientes-. Estoy harto de sus burlas.

-Pero yo...

-¡Cállate! -le exigí.

-JungKook-repitió Namjoon-, me parece que estás sacando todo esto de contexto.

-No, no lo estoy.

-¿Recuerdas lo que ayer hablamos entre los tres?

Alcé la mirada hacia Namjoon y asentí.

-¿Hoseok no es importante para ti?

Volqué mi atención en el adolescente delgado, que me miraba sorprendido.

Tragué saliva.

-Sí, sí lo es -admití.

-Entonces baja el arma. -Lo hice, sintiéndome un poco avergonzado por mi comportamiento impulsivo-. No pasa nada-. Me apretó el hombro-. Pero recuerda: no se debe apuntar con una pistola a las personas que nos son importantes, porque por un descuido se puede cometer un error irreversible.

-Sí, lo siento Hoseok-murmuré con sinceridad.

-Yo también lo siento, chac... JungKook-se corrigió a sí mismo,sonriendo, al darse cuenta de mi expresión taciturna.

Nam dio una palmada en el aire.

-Muy bien. Sigamos practicando. -Me situé en la misma posición que antes.Nam entregó un Heckler & Koch VP 70. -Tiene doce balas en el cargador. Un punto por cada disparo.

Había sacado un punto. No podía creerlo.

Pero Nam era optimista. Recogió unas cuantas piedras, se alejó unos pasos, se giró y dijo cortante: -Cógelas.

J E Z A B E L    | JJK LIBRO #2 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora