⟨31⟩

926 142 80
                                    

Maggi

JungKook me cuenta todo sobre los presuntos tratos de un Clan llamado Red Wolverine y su padre con la venta de esclavas sexuales, y que sus negocios incluyen más que asesinatos a sueldo. Continúa contándome lo que sucedió la noche que me dejó sola y su encuentro con Ivory Wesley, y la "visita" a su novio Paul. 

El resto de la misión a Italia dijo que me la dirá una vez que estemos todos en la reunión.

Lugar en donde estamos ahora escuchando atentamente.

—Miz Ghita es la madre de Moretti —dice JungKook—, La seguridad que Moretti tiene a su alrededor en todo momento es de primera categoría. No podíamos solo ir, sería prácticamente imposible entrar sin una invitación.

—Y tu plan alternativo es tenerla en un calabozo—interrumpo algo irritada.

JungKook me fulmina con la mirada.

—No tenemos mucho tiempo. No podía solo esperar que ella considerara mi oferta.

—¿Y qué es exactamente lo que buscamos allí, Daimon? —disparo, más agobiada por esta sorpresiva información.

Finalmente JungKook toma un sobre manila que está sobre su mesa con sus largos dedos y separa el pequeño broche de metal, sacando una serie de fotografías.

—El objetivo es comprar una niña —dice, empujando gentilmente las fotos a través de la mesa así podemos estirarnos por ellas—. Su nombre es So-jung.

La ira está creciendo dentro de mí, pero la guardo para mí y miro hacia abajo a la fotografía que JungKook nos entregó. Una brillante, sonriente, inocente sonrisa con los dientes muy blancos y brillantes ojos marrones, está mirando hacia mí. Hay una marca de nacimiento debajo de su ojo izquierdo del tamaño y la forma de una astilla de almendras. La he visto antes, estoy segura que se trata de...

—La niña en esa fotografía es mi hermana.

Poco a poco levanto la vista hacia JungKook. Y trago.

Sus ojos parecen más pesados, desenfocados; sus piernas parecen luchar para sostener su peso; es como un árbol movido por un viento constante haciendo un gran esfuerzo para continuar.

—Tenía seis años de edad cuando fue secuestrada.

Te amo, JungKook, con cada fragmento de mi alma. Desearía poder decírtelo, desearía gritarlo ahora mismo. 

¿No puedes verlo en mis ojos, en mis lágrimas? ¡¿Por qué no me dijiste la herida que llevas dentro?! 

Aparta su mirada de mis ojos un momento.

—¿Maggi?

Saliendo de mis pensamientos, miro a Jimin.

—¿Algo está mal? —pregunta con recelo, a sabiendas.

Niego con la cabeza lentamente, tratando de sacudir el rostro de la niña en mi mente, sus ojos mirándome.

Cierro mis ojos suavemente, tratando de obligar a retroceder al resto de mis lágrimas.

—Así que, Moretti —para seguir adelante—, es básicamente igual que 
los hombres ricos que hicieron negocios con Hye Lee, los que vi cuando me llevaste a esa subasta en Garden Barón.

—Básicamente —confirma JungKook—, sí, es lo mismo.

Aprieto los dientes.

—No pueden matar a Moretti, él no es el objetivo—oigo decir a JungKook, pero su voz suena muy lejos porque estoy en profundos pensamientos—. Bajo ninguna circunstancia se permite que sus emociones, ira, o necesidad de vengarme, se ponga en el camino de esta misión.

J E Z A B E L    | JJK LIBRO #2 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora