Maggi
Robé un auto de la mansión y conduje tan lejos como pude antes de que me
quedara sin gasolina.Habíamos estado caminando solas en el desierto durante horas antes de que Yoongi y Jimin nos recogieran, una semiautomática apretada en mi mano, sin zapatos en mis pies, con el vestido manchado de sangre estaba de pie en medio del camino de tierra, apuntando con el arma hacia el coche que venía hacia nosotras.
Casi les disparo a ambos, y mi único aventón.
—Te hemos estado buscando por todas partes— dice Jimin en el momento en
que estamos con So-jung dentro del coche.—¡Regresemos a la mansión!—exijo a gritos— ¡Tenemos que volver!
—¡Para! —dice Yoongi, de espaldas a nosotras, sus manos sujetando fuerte el volante—. Lo que sea que te esté pasando por la cabeza, páralo. No es tan malo como piensas.
Su voz profunda me dio una bofetada
alejándome de mi bruma de incredulidad, arrastrándome de vuelta a la tierra.—¿No es tan malo como creo? ¡No es tan malo!— Grito, las lágrimas rodando por mis mejillas.
—Escúchame —dice Jimin y se voltea para enfrentarme, la luz de la pantalla de su teléfono celular brillando en su mano—, no está muerto, así que aclara tus ideas. Este es el tipo de emoción que hará que te maten—. Escupe las palabras.
Bajo la mirada al suelo. Me limpio debajo de la nariz con el lado de mi mano de la pistola.
—¿Cómo sabes que no está muerto? —Siento como si estuviera a punto de
vomitar.—Escucha—Jimin suspira pensativamente—Se lo llevaron. Está bien. Lo sabemos—dice—, es lo que debía pasar. Está todo bajo control. Hay un plan en marcha.
Mi corazón se aceleró. Aprieto los dientes tras los labios cerrados, confundida con una pregunta obvia en mi rostro.
—¿Qué plan?
Jimin y Yoongi intercambian una mirada. Miro de ida y vuelta entre ellos.
—Tuvimos una discusión después de que Nam lo traicionara— comienza Jimin pero lo detengo.
—Jimin, Nam…
— Está vivo—prosigue— También sabemos eso. Taehyung nos llamó hace unas horas y nos contó todo, es por eso que estamos aquí—dice, y parpadeo, aturdida—En cuánto la traición de Nam fue descubierta sabíamos que las probabilidades de que su padre viniera por él eran altas. Organizamos un sistema de seguimiento por si eso ocurria.
Trago nerviosamente. Mi cuerpo se puso caliente y luego frío, abrasador y luego glacial.
Niego con la cabeza.
—No lo entiendo. ¿Que él se entregue es el plan?
Mi mente se cerraba a medida que intentaba entender lo que Jimin quería decirme.
—El sistema de seguimiento permanece activo todo el tiempo mientras haya latido del corazón. Está programado para emitir una nueva señal si eso cambia.
Me seco las lágrimas de nuevo, pero la rabia y la venganza son cada vez mayores dentro de mí y estas no son lágrimas de tristeza. Ni de cerca.
—¿Qué quieres decir?
—Bueno, lo sabremos si lo cortan. La frecuencia se vería interrumpida. También sabremos si él...
—Si él que...
Ya sé lo que va a decir, pero lo escucho de todos modos, y mi preocupación por JungKook crece mucho más.
—Si él muere…
ESTÁS LEYENDO
J E Z A B E L | JJK LIBRO #2 ✅
Fanfiction"Para los profetas que se venden a sí mismos, tengan cuidado de no ser engañados por... Jezabel" Segundo libro de la trilogía Blood Sweat and Tears