Las dos parejas restantes los rodearon, con sus copas en mano.
— ¡Bien, a brindar por el regreso de Zayn y también porque después de años el grupo está completo nuevamente! — agregó el ojiazul.Payne se alejó solo unos pasos y el moreno se encargó de limpiar sus lágrimas otra vez.
— ¿Esto tiene alcohol? — cuestionó mientras observaba la bebida.— No, Liam se encargó de exprimir naranjas para nosotros tres porque él tampoco puede beber alcohol. — respondió Styles señalando copa.
Asintió y luego todos chocaron sus copas entre todos.
— Bien, vayamos todos a sentarnos en la mesa porque la cena estará lista en unos minutos. — pidió el mayor tomando de un solo trago el champagne.Los demás comenzaron a moverse menos Liam y Zayn, quienes se quedaron aún de pie con sus miradas conectadas.
El rubio se aclaró la garganta antes de dar un paso tímido más cerca del moreno.
— ¿Y cómo estás ahora, Zee? ¿Ya estás mejor luego de tu crisis? — preguntó algo preocupado.Malik se movió algo nervioso y juntó sus manitos.
— Hoy estoy mejor porque anoche pude dormir después de varios días sin hacerlo. — frunció el ceño mientras ladeaba un poco la cabeza. — ¿Tú cómo estás?— Estoy mejor ahora. — asintió. — mañana volveré a la empresa así que — encogió sus hombros. — yo me preguntaba si... Si podríamos vernos un día de estos para hablar sobre, bueno, sobre todo y poder llegar a un acuerdo entre los dos. — terminó diciendo.
— ¿A un acuerdo? — cuestionó confundido.
Rodó los ojos mientras una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.
— Me refiero a llegar a un punto en el que ambos podamos estar bien con el otro.Asintió lentamente.
— ¿Que día quieres que nos veamos?— El día que tú quieras, Zayn.
Volvió a asentir mientras observaba sus dedos.
— ¿Podemos vernos el viernes por la tarde? Louis dijo que ya está todo listo para comenzar con la edificación y solo tengo que ir a la empresa para los últimos arreglos, podríamos salir juntos de allí. Solo si quieres. — agregó rápidamente.— Me parece perfecto, entonces, ¿A dónde te gustaría que vayamos al salir?
— No me gustan los lugares con mucha gente, Liam. Lo sabes. — respondió algo tímido.
— Por supuesto, ¿Entonces en tu casa o en mí departamento?
Levantó la vista rápidamente.
— ¿Vives en un departamento?Asintió.
— Si, está cerca de la empresa. — volvió a encoger sus hombros.— ¿Por qué no vives en nuestra casa, Liam? — volvió a cuestionar con una mueca de tristeza.
Su cuerpo se tensó un poco, sin embargo, trató de no darle importancia.
— La casa es muy grande para mí. — mintió. — Vamos a la mesa, hablaremos de todo el viernes, ¿De acuerdo?— Correcto. — aceptó para luego moverse hacia el comedor, seguido por el ojimiel.
Ambos se sentaron en los lugares libres, uno al lado del otro, ya que los dos lugares de enfrente estaban ocupados por Josh y Ross y la pareja de la casa presidía la mesa.
Para sorpresa del azabache, sus comidas favoritas estaban puestas sobre la mesa, preparadas exactamente como a él le gustaba. Se sirvió su porción y luego de olerla, tomó el tenedor y cuchillo para luego llevarse un poco a su boca.
Styles se movió inquieto en su lugar mirándolo.
— ¿Te gusta?Malik lo observó aún masticando pero sonrió un poco y asintió efusivamente, ganándose una sonrisa por parte del ojiverde.
— Está muy rico, ricitos. — dijo después de haber tragado.
ESTÁS LEYENDO
¿Can I hold you again? (ZIAM MAYNE)
FanfictionSegunda temporada de "¿Puedo abrazarte?" "Si lo amas, debes dejarlo ir. Si él realmente te ama, volverá a ti." Después de casi ocho años de su ruptura, en donde sus caminos se separaron, parecía que todo había terminado. Luego de tanto tiempo, ¿el...