05.

1.5K 242 268
                                    

— Dime qué hago para quitarte todo este dolor, hermano. Solo dímelo. — dijo mientras sorbía la nariz y besaba la cálida mano de un dormido Liam.

Lo habían trasladado hace apenas unos pocos minutos a la habitación después de haberle hecho los procesos de desintoxicación.

Llegaron al hospital con una sobredosis y para su suerte, no hubo pasado mucho tiempo después de que haya ingerido las pastillas, por lo que su sistema digestivo no terminó de hacer su trabajo ni las pastillas su efecto completo.

Cuando le dieron el diagnóstico de que todo estaba en orden, se dispuso a dar el aviso a sus segundos padres, los cuales enloquecieron ante la noticia y no tardaron nada en colgar y emprender viaje hacia el hospital.

Un mensaje de Geoff le llegó avisando que ya estaban en la sala de espera y que le diera el número de habitación por lo que lo contestó y amablemente los mayores esperaron a que él saliera.

Su hermanito menor estaba totalmente destrozado y eso es lo que más le dolía, porque no podía hacer absolutamente nada para evitar el dolor que lo atormentaba.

Ya lo había intentado y no logró ayudarlo.

La ruptura de Liam y Zayn no solo los afectó a ellos, sino que a todo su entorno también.

Y eso le jodía muchísimo.

— Vas a salir de esto, ¿Lo entiendes? No dejes que está mierda te consuma, pequeño Li, no quiero perderte. Eres fuerte, y si tienes a alguien que te ama, tienes a muchas personas que te amamos, Payno. — dijo por última vez para luego besarle la frente y salir de la habitación para dejar que sus progenitores lo viesen.—

Sabía que Harry estaría allí, porque le había dicho que iría, lo que no sabía era que su hermoso marido vendría acompañado.

Los dos menores se acercaron corriendo hacia él y tuvo que poner las manos frente a ellos para que no dieran un paso más.

— ¿Donde esta Liam? — Zayn fue el primero en hablar, se le notaba demasiado nervioso y entristecido.

— Calmense, vamos a sentarnos y les contaré. — dijo señalando los asientos.

Negó rápidamente y observó la puerta de la habitación, número 14, bien, lo recordaría por si no se le permitía entrar en ese momento.
— ¿Puedo verlo?

Tomlinson negó.
— Está dormido ahora, Zayn. Necesita descansar.

Quiso decir algo más pero optó por seguir a su mejor amigo y a su marido. Una vez que estuvieron sentados en las bancas, Louis suspiró con cansancio.
— Liam tuvo una sobredosis. — soltó después de buscar las palabras para tranquilizarlos a los dos después. — Pero está bien, la desintoxicación fue exitosa y los efectos de las drogas no fueron completados.

Malik comenzó a respirar más agitado mientras apretaba sus dedos con fuerza.
— ¿Por qué? ¿Por qué hizo esto? No lo entiendo... No entiendo. — se levantó y comenzó a darse pequeños golpes en sus sienes.

— Ojitos, mírame, está bien. — Styles se acercó a él y trató de calmarlo, él sabía más que nadie como eran esas feas crisis. — Liam va a estar bien, solo está durmiendo.

— ¡No quiero que duerma! ¡Ya lo hizo una vez y dolió mucho! — gritó alejándose del ojiverde. — ¡No quiero que vuelva a dormir! Tal vez... Tal vez si lo veo y lo abrazo de nuevo el despierte... Él dijo que mí abrazo lo había hecho despertar, puedo intentarlo.

— No puedes entrar ahora, ojitos.

— ¿Por qué no? Lo amo y quiero verlo.

El ojiazul se acercó a ambos y se puso delante del moreno.
— Zayn, ¿Podemos hablar a solas? Necesito contarte algo. — espetó seriamente.

¿Can I hold you again? (ZIAM MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora