No supo en que momento quedó dormido, pero se despertó en el momento en que su vejiga avisó que o se levantaba malditamente de la cama o habría un gran problema.
Parpadeó y se estiró, soltando un largo suspiro pero se desoaviló en el momento en que su mano chocó contra algo, más bien, contra alguien.
Ashton se encontraba acostado a su lado, boca abajo, totalmente dormido y dejando escapar bajos ronquidos.
La incomodidad se creó en su pecho, saliendo de manera rápida de la cama y entonces se dió cuenta que solo estaba en boxers. ¿En qué momento se había quitado el pijama si recordaba haberse acostado con el?
— Ashton. — llamó pero no obtuvo respuesta. — Ashton, despierta. — lo intentó nuevamente. — ¡Ashton!
El moreno se despertó de golpe, parpadeando con su ceño fruncido.
— ¿Que?— ¿Que estás haciendo en mí cama? — Preguntó tratando de no mostrar la incomodidad que reinaba en su cabeza.
— ¿De qué hablas, Liam? — refregó sus ojos mientras se sentaba. — Tu me pediste que me durmiera contigo porque no querías estar solo.
Honestamente no recordaba aquello, pero sacudió su cabeza.
— ¿Por qué estoy sin mí pijama?— Dijiste que querías estar más cómodo y yo te lo quité.
Abrió sus ojos en sorpresa y se cruzó de brazos.
— ¿Estás jodiendome? — sonó enfadado y no evitó disimularlo porque realmente lo estaba.Aquella respuesta solo lo incomodó más y es que él no había dormido con nadie más después de Zayn y se le hizo demasiado raro volver a hacerlo con alguien más que no sea Malik.
Dios, si que era un idiota.
— ¿Por qué tantas preguntas, LiLi? Somos hombres, no deberías ser un mojigato. — dijo con un tono bromista.
— No soy un mojigato, Ashton. Pero esto no está bien.
— ¿Por qué no? ¿Acaso tú madre va a retarte por esto? Porque eres todo un hombre que no necesita darle explicaciones a nadie. — recalcó la última palabra.
— Vete de mí casa, Michaels. — ordenó cortante.
Puso una mueca de incredulidad.
— Solo estaba bromeando, Liam. Tú quisiste que me quedará aquí, no follamos si eso es lo que te preocupa.Apretó la mandíbula y sin decir nada se fue al baño. Sabía que estaba exagerando, antes de Zayn no tenía problema alguno en dormir en la misma cama con algún amigo.
Con Louis lo hacía y jamás se sintió incómodo.
Entonces, ¿Por qué le sucedió con Ashton?
No sé acordó del momento en el que le pidió aquello, pero estaba seguro que su amigo no le mentiría y tampoco habían hecho nada que cruzará aquellos límites. Por lo que después de darse una ducha en donde refrescó su cuerpo y mente a la vez; salió con una toalla tapando su parte baja y agradeció el hecho de que el castaño no estuviese en la habitación.
Se cambió tranquilamente y luego fue hacia el comedor-cocina encontrándose con el chico tomando su chaqueta y sus pertenencias.
Rascó su nuca y luego bufó.
— Ash, siento haberte tratado así. — se disculpó por lo bajo. — ¿Quieres desayunar conmigo? Después de todo, te has quedado aquí para cuidarme y debería pagartelo.Se mostró serio por unos segundos pero luego sonrió ampliamente y se acercó al rubio.
— No puedo estar enojado contigo. Y no debes agradecerme nada, lo hice porque te quiero y porque yo haría lo que sea por ti. — le guiñó el ojo como acostumbraba hacer y después besó rápidamente su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Can I hold you again? (ZIAM MAYNE)
FanficSegunda temporada de "¿Puedo abrazarte?" "Si lo amas, debes dejarlo ir. Si él realmente te ama, volverá a ti." Después de casi ocho años de su ruptura, en donde sus caminos se separaron, parecía que todo había terminado. Luego de tanto tiempo, ¿el...