34.

1.5K 225 227
                                    

— ¡Vamos, Payno, ya estarán por salir! — se quejó el ojiazul mientras lo jalaba del brazo en dirección a la habitación del moreno.

— ¡Me vas a tirar, Tommo!

— ¡Debemos estar presentes en el alta de Zayn!

Una vez que visualizaron la habitación, entraron sin golpear.

Fue la culpa de la adrenalina y el momento, no podían enojarse con ellos.

— ¿Listo para volver a casa, vida mía? — preguntó al entrar a la habitación en donde ya estaban alistando al moreno después de que el alta haya sido brindado. Se acercó a su suegra y la saludó antes de acercarse a su pareja.

Malik sonrió mientras se sentaba lentamente sobre la cama al mismo tiempo en que Harry le acercaba la silla de ruedas.
— Hola, bebé. Estoy listo. — respondió mientras estiraba su manito para que el castaño pudiese besar su dorso, como acostumbraban a hacer. —  Hola, Louis.

— Hola, Zaynie. — respondió acercándose al rizado y besar su hombro. — Hola, mí amor.

— Hola, Lou.

En ese momento entraron los doctores que se habían encargado del caso de Zayn durante todo ese tiempo.
— Vemos que ya estás preparado para ir a casa, Zayn. — dijo Uris dando una pequeña sonrisa. — Ya todos los papeles están listos.

— Recuerda que no debes hacer ninguna fuerza, seguir con los calmantes solamente cuando el dolor sea insoportable y solo puedes tomar uno por día. — siguió Clapton. — la cicatrización va bien y hasta el momento no hubo ningún inconveniente. Estás delicado por el momento, en el caso de que puedas presentar cualquier enfermedad, debes venir al hospital inmediatamente.

Asintió mientras fruncía el ceño.
— ¿Que pasa si tengo fiebre? ¿Y si me duele el estómago y vómito? ¿Y si me agarra un ataque de tos? ¿Mí herida podría abrirse? ¿Y si-..

— Eso no sucederá, Zayn. — interrumpió Uris extendiendo sus manos al frente. — tú estarás bien, solo es nuestro deber prevenirte. Tu no te preocupes, solo sigue cuidándote de igual manera. La fecha de control será dentro de un mes.

— Muchísimas gracias por todo lo que han hecho, salvaron a mí hijo y les estaré eternamente agradecida. — dijo una conmocionada Trisha.

— Fue un placer. Pero Zayn es quien ha luchado y no se ha dejado vencer, porque no se puede ayudar a quien así no lo desea. El mérito es únicamente suyo. — musitó con seguridad Clapton.

— Nos veremos dentro de un mes.

— Gracias, doctores. — dijo Malik antes de asentir al ojimiel detrás suyo.

— Gracias por todo. — agregó el castaño antes de empujar la silla de ruedas y llevar a Zayn fuera de la habitación para poder salir del hospital.

— Yo también iré con ustedes. Debo estar presente en el regreso de mí mejor amigo a su casa. — habló el rizado mientras caminaba a su lado.

— Eso es genial, mí amor. Entonces nosotros vamos en nuestro auto y ellos se irán en el de Liam.

— Yo he traido mí auto, ¿Zayn se irá conmigo o contigo, Liam? — preguntó la mujer algo confundida una vez que estuvieron fuera del edificio.

Payne se detuvo, haciéndolo detener también al moreno y se agachó un poco.
— ¿Tu qué quieres hacer, vida mía?

Malik ladeó un poco la cabeza y se quedó en silencio unos segundos antes de levantar nuevamente la mirada.
— Yo voy contigo, Li.

Sonrió y asintió.
— Perfecto. Entonces vamos, precioso.

¿Can I hold you again? (ZIAM MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora