32.

1.5K 218 375
                                    

Los días de recuperación habían sido lentos, pero con una efectividad esperada por los doctores encargados del bienestar del moreno.

Zayn había sido trasladado del ala intensiva al ala común. Aún no había sido dado de alta y estaba previsto que no lo estaría hasta dentro de una semana más, ya que el control debía ser totalmente estricto para evitar cualquier tipo de inconvenientes en su salud.

Los análisis después de la cirugía con respecto a los posibles residuos posibles dieron resultados positivos y es que solo se necesito la ayuda de los medicamentos alternativos para deshacer cualquier nuevo propagó de la terrible enfermedad que el moreno hubo poseído. Con esto, no había otra respuesta más anhelada que la que había sido musitada por los profesionales.

Zayn había vencido el cáncer.

Él estaría bien, sano y sin ningún problema a futuro, según los resultados y el eficiente tratamiento impuesto por los doctores.

Por otra parte, otra noticia les había alegrado en demasía y es que después de que Zayn había vuelto a despertar y estuvo completamente estabilizado, fue él mismo quien anunció el regreso con Payne a su familia y amigos.

Por supuesto, no solo celebraron que la mala situación hubo menguado y que la vida le concedió una nueva oportunidad en el aspecto saludable, sino que también celebraron el hecho de que la pareja finalmente había vuelto a unirse.

Liam seguía su tratamiento, el cual aún tenía dos meses por delante, después del trabajo y de sus terapias diarias con Morris, se encargaba de visitar a su pequeño bebé al hospital.

En cuanto llegó, se encontró al moreno acompañado, como cada tarde, por su mejor amigo el cual se escapaba en cuanto podía de su respectivo trabajo solo para atender a su paciente preferido, aunque no fuese en su campo y tuviera que atravesar de punta a punta el hospital.

— Le había dicho a la madre que el niño necesitaba una tomografía pero no me hizo caso. Ahora es el pequeño quien esta sufriendo las consecuencias por la inmadurez e irresponsabilidad de su progenitora. Le he dicho a papá que voy a ayudarlo de igual manera, lo quiera ella o no. — escuchó quejarse al rizado al momento en que se adentró a la habitación.

Zayn se encontraba sentado, con un pote de helado y una cuchara, escuchando atentamente al ojiverde hasta que vió al castaño acercarse, le mostró una pequeña sonrisa antes de desviar la mirada rápidamente.

— Hola, vida mía. Hola, Hazz.

— Hola, osito Teddy. — saludó instantáneamente el, nuevamente azabache.

— ¡Liam! ¡Dentro de muy poco podremos hacerle muchos peinados bonitos a ojitos lindos! ¡Su cabello volvió! — espetó con genuina felicidad señalando el cabello de Malik.

Sonrió mientras rodeaba la cama y se sentaba a un lado de su pareja para después besar su mejilla.
— ¿Otra vez le has traído helado, Hazz? — cuestionó con un leve tono de reproche.

Hizo una mueca como si fuese un pequeño niño regañado antes de ponerse de pie y juntar sus manos para después poner un mueca algo seria.
— Es mí deber de mejor amigo cumplirle los antojos a mí mejor amigo y es mí deber como doctor proveerle a los pacientes sus comodidades y su alimento. No he hecho absolutamente nada malo. — se defendió ligeramente y con suma seguridad.

Asintió en acuerdo con las palabras de Styles para luego ladear levemente la cabeza en dirección al castaño.
— Ricitos solo me ha traído un poquito de helado, es que aquí no me dejan comer nada, Li. — secundó con genuina tristeza. — Ya no estoy muriendo y estoy saludable, no entiendo porque razón quieren hacer morir de hambre aquí.

¿Can I hold you again? (ZIAM MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora