37.

1.4K 206 217
                                    

— Tu eres un triste y extraño hombrecillo y te tengo lástima... Adiós. — dijo para luego llevarse una cucharada de helado a su boca mientras veía por, quizá, décima quinta vez, Toy Story.

Ya eran casi las ocho de la noche, su madre estaba en la cocina haciendo la cena mientras su padre estaba arriba, en su oficina, terminando unos trabajos que le habían quedado pendientes.

Liam no había vuelto aún y su último mensaje dictaba que se encontraba en casa de sus padres, así que no se preocupó más de lo habitual.

Seguía a mitad del film, cuando el timbre sonó y luego su madre apareció acompañada por un ojiverde, quien le sorprendió, por su nuevo look, los largos rizos habían desaparecido y ahora el ondulado cabello se encontraba corto, en un peinado algo sutil pero elegante; una línea al costado, hacia una especie de copete, mientras que en costado contrario, estaba bien peinado y al aparecer más corto, bueno... No sabía bien como explicarlo, creyó que nunca vería a Harry con el cabello corto, pero aún así, allí estaba.

— ¡Hola, ojitos lindos! — saludó mientras se sentaba a su lado y extendía su dedo índice para tocar la punta de este con el suyo propio.

— Ricitos, ¿Que le ocurrió a tu cabello largo? — preguntó completamente intrigado.

Styles hizo una mueca pero asintió antes de hacer unos movimientos con sus manos.
— Un niño comenzó su tratamiento con las quimioterapias y estaba muy triste porque perdió su cabello y como el mío ya era muy largo, decidí que podría compartirlo con él, Jessy ayudó a cortarme el cabello y ella va a crear una peluca con el, para que Milton pueda usarla y no sé sienta triste. — explicó mientras tocaba su ahora corto cabello y después ladeaba la cabeza. — ¿Por qué lo preguntas? ¿No me veo bien?

Negó mientras mostraba una pequeña sonrisa.
— Te ves muy bonito, ricitos. Lo que has hecho por ese pequeño es muy lindo. Eres digno que tener ese trabajo. Ayudas mucho a los niños y eso es muy bueno.

— Ellos son los seres más inocentes que existen, no hay maldad en los niños, son los más gentiles y se parecen mucho a ti y a mí, ellos si nos entienden, Ojitos lindos. Es por eso que los amo. — respondió antes de ponerse de costado de modo que pudiera quedar frente al moreno. — ¿Como te sientes hoy, ojitos? ¿Te duele tu pechito? ¿Tuviste algún problema? ¿Te cuesta respirar? ¿Has tenido fiebre o mareos durante las últimas veinticuatro horas? ¿Como va la cicatrización?

Frunció el ceño.
— Me he sentido muy bien, de hecho, no he tenido problema alguno, puedo caminar solito por mí cuenta, aunque mí Liam no quiera dejarme hacerlo. Mí respiración es regular y sin algún inconveniente y no me he mareado ni he tenido fiebre. Y la cicatrización va muy bien, mamá y mí Liam se encargan de revisarla cada cinco horas. Todo está yendo bien. Mí cabello ha crecido en cantidad, ¿Has visto? — preguntó pasando su mano por el mismo y agachando un poco su cabeza para que el ojiverde pudiera verlo.

Apludio efusivamente mientras una sonrisa acaparaba su rostro.
— ¡Tu cabello es cada vez más fuerte, ojitos lindos! ¡Eso es muy bueno! ¡Los efectos de las quimioterapias son nulos ya!

Asintió mientras terminaba su pote de helado.
— A mí Liam le creció el cabello más rápido que a mí, eso me hace muy feliz. ¿Sabes? Me gustaría pedirle algo que he estado guardandome hace bastante tiempo.

Harry ladeó la cabeza, frunciendo el ceño y luego le dió una rápida mirada.
— Zayn, sé que hace muchísimo tiempo no tienes sexo, pero no debes precipitarte en esto, tu primero tienes que terminar de curarte esa herida.

— ¡Harry! ¡No voy a pedirle eso! — se quejó dejando el pote vacío sobre la mesita de café y fijando su vista en sus manitos entrelazadas. — Quería pedirle que vuelva a pintar su cabello de rubio. — confesó jugando con sus dedos. — Cuando volví, el tenía ese color en su cabello y me ha gustado muchísimo como se veía con el, mí Liam se ve bien con todo, pero debo admitir que se veía más precioso de lo normal.

¿Can I hold you again? (ZIAM MAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora