Bajaron hacia la cocina, encontrándose con Karen hablando por teléfono pero en cuanto los vió entrar, se despidió con rapidez cortando luego y les sonrió como si estuviese haciendo algo malo.
- ¡Hola, cariños! ¿Tienen hambre? - cuestionó moviéndose con algo de nerviosismo.Liam entrecerró los ojos, la conocía muy bien y sabía que algo raro estaba haciendo.
- Prepararemos panqueques. - contó haciendo un gesto al menor para que se acercara a la isla.La mujer ahogó un chillido pero no pudo evitar su pequeño saltito.
- ¡Oh, eso es muy bonito! - dijo volviendo a agarrar su teléfono y comenzando a teclear algo. - ¡Les prepararé todos los ingredientes!- No sé preocupe, Karen, usted tiene que descansar. - agregó el moreno mientras jugaba con sus dedos.
- Si, mamá, ve a recostarte o a ver tele en la sala, ¿Quieres que te prepare un té o algo?
Negó haciendo un gesto vago con la mano.
- No sé preocupen por mí, ustedes hagan lo suyo tranquilos. - su vista se clavó en el collar que su hijo tenía. - ¿Y eso? - señaló.Llevó su mano para atrapar el dije entre sus dedos y sonrió.
- Zayn me lo regaló.Malik mostró algo inquieto por la manera en la que su ex suegra estaba viéndolo, pero se tranquilizó cuando la mujer sonrió más amplio.
- Que hermoso detalle, es muy bonito, Zayn.
Asintió ladeando su cabeza.
- Gracias, Karen.- Bueno, los dejaré solos, que se diviertan. - terminó de decir dando un aplauso antes de marchar fuera de la cocina.
Payne negó divertido antes de comenzar a tomar los ingredientes y colocarlos sobre la isla.
- A mamá le hace feliz verte de nuevo por aquí. - contó cuando el azabache se puso a su lado.- ¿De verdad?
- Por supuesto, ella te adora.
- Me hace muy feliz saber que tus papás no me odian, Liam.
- Es imposible que alguien te odie a ti.
Hizo una mueca pero no dijo nada más, cuando estuvo todo preparado, comenzaron a cocinar hasta que tuvieron una pila de panqueques en un plato, Liam se encargó de llevar estos junto a la Nutella mientras Zayn llevaba las dos tazas de chocolatada escaleras arriba hacia la habitación del ojimiel.
Cuando estuvieron cómodos; con el plato en medio y sus respectivas tazas, comenzaron a ver la película que eligieron.
En un momento, a mitad del film, Liam giró su rostro para ver al menor quien estaba concentrado en la trama; prestando atención a la pantalla y haciendo muecas de sorpresa o de confusión; Payne solo lo observaba, pensando en que tenía nuevamente al moreno a su lado.
¿Era una sensación rara? Por supuesto, era raro sentir que el tiempo se detiene cuando estás junto a la persona que amas. Pero no le desagradaba para nada el sentimiento.
Zayn volteó su rostro y sus miradas chocaron.
- ¿Que? - preguntó ladeando la cabeza.- Nada es solo que... Me alegra mucho que estés aquí.
Sus comisuras se elevaron un poco.
- Me alegra mucho poder estar aquí contigo, Liam. - respondió de vuelta dejando después un silencio cómodo y agradable.[...]
- Mañana tengo que ir a verificar el comienzo de la edificación, ya tienen todos los planos pero uno nunca sabe. Debe estar todo en perfectas condiciones. - dijo el moreno secando las tazas y poniéndolas en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Can I hold you again? (ZIAM MAYNE)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "¿Puedo abrazarte?" "Si lo amas, debes dejarlo ir. Si él realmente te ama, volverá a ti." Después de casi ocho años de su ruptura, en donde sus caminos se separaron, parecía que todo había terminado. Luego de tanto tiempo, ¿el...