Capítulo 20

340 35 5
                                    

               Antes de empezar este capítulo
                les vamos a dejar una canción
                aquí arriba para que en la parte
               del baile la reproduzcan y dejen
                         volar su imaginación.
                        Ahora si, feliz lectura:)

Haylee.

Llevábamos más de una hora y media en este auto donde el silencio reinaba, Alisa y yo éramos las únicas que nos escuchábamos susurrando, Matt iba centrado en el camino y Jayden en el paisaje que pasaba por su ventana. La verdad no se a que lugar íbamos, no quiero hacer más preguntas porque sé que los gemelos no me darán la respuesta, o tal vez si, pero me las darán con ese juego de palabras el cual yo no entiendo.

Alisa iba untándose más labial, se ve increíble.

—Cuánto falta— pregunté rompiendo el silencio

—Ya vamos a llegar en cinco minutos— Matt me contestó

—Ya se cambiaron la ropa de granjero— preguntó Jayden

Muy amable de tu parte, querido.

—Si— respondió Alisa

Pensé que se iban a volver a mirarnos pero no lo hicieron, Matt echó una mirada rápida por el espejo enarcando una ceja y sonrió ligeramente, Jayden seguía viendo por su ventana ni si quiera nos miró de reojo, ni si quiera ha quitado su vista de la ventana desde que salimos de casa.

—Aquí es— Matt entró en un lugar grande, era una casa inmensa, no espera, que casa ni que nada, eso era una mansión, tenía un gran lugar de zona verde donde habían muchos autos estacionados, Alisa abrió los ojos como platos y me volvió a ver, jamás de la vida hemos estando en un lugar así, desde afuera se veía que por dentro iba a ser muy lujoso...

—Es una casa inmensa— Alisa asomó la cabeza por el medio de los asientos de los gemelos

—No es exactamente una casa— Jayden contestó y desabrochó su cinturón de forma rápida

—Entonces que es— le pregunté mientras veía la casa por la ventana, ellos habían dicho que era la casa de su amigo, ¿no?

—Esta era su casa, luego se mudaron y para no dejar este lugar tan abandonado lo han echo un club, y también lo alquilan para fiestas— Matt explicó de forma rápida, pero algo no me daba espina, siento que el chico está mintiendo....o tal vez diga la verdad pero están ocultando algo.

Matt Hall

Salimos del auto, Haylee estaba hermosa, su cabello castaño ondulado caía por su delicada espalda y sus hombros desnudos, sus labios rosa se veían tan suaves al igual que su preciosa piel, su vestido ajustado remarcaba su hermosa figura....y Alisa, Alisa se ve bien, es linda.

Volví a ver a Jayden por encima del auto y él tenía su mirada clavada en Haylee y su mandíbula rígida, conozco cada mirada de Jayden, pero con la que está mirando a Haylee en estos momentos la desconozco, ella está viendo la casa con sus ojos brillantes, miro a Jayden y solo da una sonrisa de medio lado mientras la ve.

—Y bien— Alisa sonrió —que esperamos— brincó de emoción

Odio las fiestas, odiamos las fiestas y el estúpido de Dan invitó más gente de la cuenta, la próxima la haré yo. Hice un movimiento con la cabeza hacia la casa y todos empezaron a caminar, la música se escuchaba hasta afuera, Dan tuvo que haber llamado a un Dj, para Dan el Dj es lo más importante en una fiesta y el alcohol, me pareció ridículo hacer esta fiesta de antifaces pero mi hermanito insistió porque el rostro de Dan no tenía que ser totalmente expuesto y en esa parte tenía razón.

3:33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora